spykill Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola chicos, si me emto en el cofigurador de audi, aparece el techo corredizo pero he visto algunos A3 sportback con el techo en negro que creo que es porque lleva el open sky. Me lo podeis aclarar? Hay dos tipos de techo corredizo? y lo del color en negro es solo para el sportback? Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo tengo en tendido que el open-sky es solo en el sportback. Que sea negro ... pues creo que si porque es todo de cristal, otra cosa que n ose es si se abrira entero o solo la parte de alante no lo se. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Efectivamente, el OPEN-SKY es exclusivo del Sportback. :drool: Responder
snowy Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola chicos, si me emto en el cofigurador de audi, aparece el techo corredizo pero he visto algunos A3 sportback con el techo en negro que creo que es porque lleva el open sky. Me lo podeis aclarar? Hay dos tipos de techo corredizo? y lo del color en negro es solo para el sportback? Un saludo Hay dos tipos de techo: el corredizo normal o clásico de siempre y el panorámico, que audi llama open sky system. El open sky solo es posible en el sport back. el techo interior viene en blanco de serie, si lo quieres en negro es una opción que también viene con el paquete s-line interior. Aclarado? Responder
spykill Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 si, aclarado :drool: y jodido, porque me molaba para un A3 normal Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 si, aclarado :drool: y jodido, porque me molaba para un A3 normal Un saludo Hay hilos en el foro de que el OPEN-SKY da mucha guerra, ASI que quedate tranquilo, creo que el normal es mucho mejor. Saludos. Responder
snowy Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 si, aclarado y jodido, porque me molaba para un A3 normal Un saludo Hay hilos en el foro de que el OPEN-SKY da mucha guerra, ASI que quedate tranquilo, creo que el normal es mucho mejor. Saludos. No te quedes tan tranquilo que el open sky es una pasada, me tiene loco Yo cASI seguro no me pondría el normal, pero el panorámico es otra cosa. El problema es la cortinilla de m que es una vergüenza Responder
charber Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 opensky y tapizado techo interior negro (para las manazas sucias) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.