cmv Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, tengo un familiar que quiere montar un antiradar, es de Bilbao y no sabe donde puede montarlo, queria saber a ver si alguien de Bilbao o alrededores sabe donde puede montarlo, tanto si lo compra y lo lleva a que lo monten, o si hay algun sitio donde se lo vendan y se lo monten. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas,yo lo monte en Deusto, RADIOS ANDORRA Lehendakari aguirre en frente de "Muebles la fabrica" cerca del puente de deusto. se los deben de traer de Andorra. yo lo monte hay y me ha salvado de muchas multas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, Yo te recomeindo mencar ( Calle Morgan 30),estan en la carretera de la ria. Son los mejores,trabajan directamente con la audi de Bilbao (Autopremium). Si les llevas el antiradar te lo instalan sin problemas,tambien se lo puedes comprar a ellos. Son un poco carillos,pero hacen un trabajo 10. Si le interesa a tu familiar me dices y te paso el num de telefono por mp. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a los dos, ya le he comentado el par de opciones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.