rusito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 llega el momento de cambiar mis ruedas delanteras, son tan grandes que claro las caidas y las cotas en el paralelo no son exactas y las tengo desgastadas por los flancos interiores ahora llevo las ventus k 100 sport (creo ) y me han ido cojonudas agarran de put* madre y me han durado mucho mucho las he encontrado por 115 eurillos estan bien de precio no?? Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 De que medida estamos hablando ? Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 225 40 18 :ranting2: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Que hay de nuevo Rusito, no sabia que habias vuelto ya, bienvenido de nuevo. La que tienes son la Hankook Ventus Sport K-104, las he tenido dos veces y muy buena relación calidad precio. Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si he vuelto pero veo que pse el post de "revuelta" en el foro A3/S3 y claro hay mucha gente que no se habra enterao, pero no pasa na lo cuelgo de nuevo y volvemos a chuparnos las.... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ya empezamos con las chupadinas... S2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Has mirado en neumáticos-online ?? yo estuve apunto de ponerle las Hankook, pero por poco más tienes unas Good Year Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Has mirado en neumáticos-online ?? yo estuve apunto de ponerle las Hankook, pero por poco más tienes unas Good Year por el resultado que me han dado estas no las cambio, duracion agarre en seco y en mojado etc... buenas gomas, ya las he montado y echo el paralelo Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 llega el momento de cambiar mis ruedas delanteras, son tan grandes que claro las caidas y las cotas en el paralelo no son exactas y las tengo desgastadas por los flancos interiores ahora llevo las ventus k 100 sport (creo :cry1: ) y me han ido cojonudas agarran de put* madre y me han durado mucho mucho las he encontrado por 115 eurillos estan bien de precio no?? la gente q las ha puesto esta contenta, asi q por ese precio creo q es una buena opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.