Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 The Q5 is expected to debut at the beginning of 2008. Responder
Sismis Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 El primero parece un A4 Allroad. El potochop un Q7 encogido no me convence ninguno de los dos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 El primero parece un A4 Allroad. El potochop un Q7 encogido no me convence ninguno de los dos. Si, la verdad es que parece un allroad!! Responder
Tekila Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 La leche!! Han cogido un A4 b7 Avant, acoplado paragolpes del y tras del RS4 (recortado en el delantero, porque no da la anchura) y montado unos “aletines” descomunales. Qué cosa más rara. Doy por hecho, que va montado sobre la que será la nueva plataforma del Q5. Canín, y... porque reseñas que se trata del Q5 y son “fotos nuevas”, de lo contrarío, pensaría que hablamos de las perfectas fotos espías del All-Road nuevo.... Poca diferencia estética observo entre ese “potochop” del Q5 y el actual Q7. Juegan al despiste, sin duda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Exacto, lo que se ve ahi es el chasis del coche pero carrozado de A4 avant... Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 La leche!! Han cogido un A4 b7 Avant, acoplado paragolpes del y tras del RS4 (recortado en el delantero, porque no da la anchura) y montado unos “aletines” descomunales. Qué cosa más rara. Doy por hecho, que va montado sobre la que será la nueva plataforma del Q5. Canín, y... porque reseñas que se trata del Q5 y son “fotos nuevas”, de lo contrarío, pensaría que hablamos de las perfectas fotos espías del All-Road nuevo.... :ranting2: Poca diferencia estética observo entre ese “potochop” del Q5 y el actual Q7. Juegan al despiste, sin duda. Lo reseño porq ASí venía en la página de Germancarfans.. Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hombre, es que si no resultaría un poco raro que el paso de rueda llegue casi a la altura de la ventanilla. Eso no tiene nada que ver con lo que saldrá (o eso espero...) Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 hombre en las fotos no se puede ver nada ya q logicamente es la carroceria de un A4, pero de lo q si estoy seguro es el Q5 sera un exito de ventas como lo esta siendo el Q7 :ranting2: Responder
a4avant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buen apunte SQL, por eso lo veía tan raro... Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** que feo el primero... Responder
VLC911 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** que feo el primero... No parece nada, porque es una mula. jod**, parace mentira que a estas alturas, y en un foro de coches, se lean este tipo de comentarios Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Exacto, lo que se ve ahi es el chasis del coche pero carrozado de A4 avant... Tambien llamado "mula". En el foro Q7/Q5 hay un hilo sobre el tema Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 <_< Responder
S6-BCN Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 El negro no puede ser un Q5, el plata sí que me lo creo más. Yo creo que sacarán un Q7 más chiquitito, no tan GIGANTE, tal que BMW sacó en su día el X3, porque el X5 también es una bestia parda, de las grandes. Ya veremosssssssssssssssssssssss que pasa. Responder
VLC911 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 El negro no puede ser un Q5, el plata sí que me lo creo más. Yo creo que sacarán un Q7 más chiquitito, no tan GIGANTE, tal que BMW sacó en su día el X3, porque el X5 también es una bestia parda, de las grandes. Ya veremosssssssssssssssssssssss que pasa. Conviene leerse los mensajes anteriores antes de postear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.