albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 El negro no puede ser un Q5, el plata sí que me lo creo más. Yo creo que sacarán un Q7 más chiquitito, no tan GIGANTE, tal que BMW sacó en su día el X3, porque el X5 también es una bestia parda, de las grandes. Ya veremosssssssssssssssssssssss que pasa. Conviene leerse los mensajes anteriores antes de postear Menudo carácter :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 A mi me gusta más el Q6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 A mi me gusta más el Q6 Por inventar que no quede... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.