SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por poner uno de los mucho capítulos... http://chanantemania.webcindario.com/programas/lhc49/11.html Eso sí... como el GAÑANNNNNNNN! ninguno... Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por poner uno de los mucho capítulos... http://chanantemania.webcindario.com/programas/lhc49/11.html Eso sí... como el GAÑANNNNNNNN! ninguno... El testimonio de Björk, Karpov... y el de Madonna es insuperable :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo es que me muero con estos tioa hagan lo que hagan... aqui Marlo y Claudio... http://chanantemania.webcindario.com/programas/lhc40/06.html Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Para mi los mejores son: Bill Cosby "...el renegror es una cosa con la que se nace..." y cuando toca el saxo. Karl Lagerfeld "...las patatas paja son un cebatin..." Mr.T "...la serie cada día era diferente, nunca se repetia..." :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Os parecerá mentira, pero esta llegando el momento en que los empiezo a aburrir, también me pasó con el Neng, al principio una risas, luego todo se hacía bastante repetitivo.. Eso si, Gañan se sale la verdad... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 y MR. Arce, Superñoño, Retrospetor, etc... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hay frases míticas como la de "eso te pasa por pensar en voz alta..." "ay como vaya para alla con la de mear..." y asi tropecientas, típicas chorradas con las que luego por la noche y un par de copas, los colegas nos desencajamos... Responder
Hamster Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 y MR. Arce, Superñoño, Retrospetor, etc... Retrospecter y Gañan, para mi es lo unico que merece la pena. Madre mía la jartá a reir con retrospecter (BOY SCOUT CORRUPTO: déjame novato, me invento palabras y me parto el culo: hanfer, jever, clover.... dime, que vendes, es droga?, es mandanga buena?, la has probado?...). :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A ver si recordais esto: Papa quiero ser underground!!! ...medesvelao!!! Responder
supercanedas Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A ver si recordais esto: Papa quiero ser underground!!! ...medesvelao!!! el oso que quiere ser "oso" :clap1: yo soy un frikichanante,de hecho el dia 6 de octubre hay una fiesta "chanante" en madrid,a la que pienso acuidir,para conseguir entradas tienes que pasar un cuestionario muy suyo jeje esta en la pagina de la paramount saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A ver si recordais esto: Papa quiero ser underground!!! ...medesvelao!!! el oso que quiere ser "oso" :clap1: yo soy un frikichanante,de hecho el dia 6 de octubre hay una fiesta "chanante" en madrid,a la que pienso acuidir,para conseguir entradas tienes que pasar un cuestionario muy suyo jeje esta en la pagina de la paramount saludos! Como me reia con lo del oso, que bueno... :clap1: :clap1: :clap1: Con un poco de suerte nos veremos alli, yo tambien he rellenado el cuestionario!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pasad el link ese a ver el cuestionario jod**! Responder
Hin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Cawen yo q me queria echar la siesta y ahora me parto Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Para mi los mejores son: Bill Cosby "...el renegror es una cosa con la que se nace..." y cuando toca el saxo. "...esta foto está pixelada, el píxel es igual para el hombre blanco que pal hombre negro" Madonna"--> "cógelo, tuyo es, mío no" Quien no lo haya visto que lo vea aquí Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 "...esta foto está pixelada, el píxel es igual para el hombre blanco que pal hombre negro" Madonna"--> "cógelo, tuyo es, mío no" Quien no lo haya visto que lo vea aquí Madonna cantando..."el tiempo pasa, despacico!!". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.