CASBAS Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 He encontrado esta pagina donde sale la parrilla del a3 II colocada en el a3 I nose si sera ese precio que pone (400 euros) pero si es asi no tiene mala pinta no?? http://www.yatego.com/in-tuning/p,4422a0c2...e7029ffe20144a1 Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi. Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje. s2! Responder
CASBAS Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi. Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje. s2! Hombre yo no entiendo ese idioma pero el audi a3 I es fijo porque lo tuve yo y se nota a legua que si que es Y si ves la forma del parachoques esta conjunta toda no?? o eso me parece ami Un saludo Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi. Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje. s2! Hombre yo no entiendo ese idioma pero el audi a3 I es fijo porque lo tuve yo y se nota a legua que si que es Y si ves la forma del parachoques esta conjunta toda no?? o eso me parece ami Un saludo Bueno yo vivo en alemania, pero tampoco es que domine mucho, lo justo para hablar de temas normales...aun me falta jeje. Si ya se ve que es un a3 de los viejos, pero te digo el titulo del producto: Audi A3 8l Sportface Spoilerstoßstange Audi inkl. G Seria: audi a3 8l "Sportface"= lo traduciriamos como deportivo Spoilerstoßstange= spoiler del parachoques Luego lo otro no me hagas traducir...que me tiraria toda la tarde. Saludos! PD: se me olvidaba hay varios post donde explica que partes hacen falta para poner el morro del sline exterior, y son varias partes aparte del parachoques, la regilla, los antinieblas, el capó, y no se si algo mas...esto en un a3 II, así que no debe variar mucho mas en un a3 I Total salia por unos 1000 y pico euros... Editado 21 de Septiembre del 2006 por MaRc_81 Responder
maxi164 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 En un A3 I solo tienes que pedirlo a mundotuning en madrid y que te lo manden a tu casa. Solo hay que cambiar el susodicho paragolpes. De echo por mi pueblo que es donde paseo mi A3 "viejo" se quedan flipados y no escuchado ni me han dicho que le quede mal. Responder
CASBAS Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi. Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje. s2! Hombre yo no entiendo ese idioma pero el audi a3 I es fijo porque lo tuve yo y se nota a legua que si que es Y si ves la forma del parachoques esta conjunta toda no?? o eso me parece ami Un saludo Bueno yo vivo en alemania, pero tampoco es que domine mucho, lo justo para hablar de temas normales...aun me falta jeje. Si ya se ve que es un a3 de los viejos, pero te digo el titulo del producto: Audi A3 8l Sportface Spoilerstoßstange Audi inkl. G Seria: audi a3 8l "Sportface"= lo traduciriamos como deportivo Spoilerstoßstange= spoiler del parachoques Luego lo otro no me hagas traducir...que me tiraria toda la tarde. Saludos! PD: se me olvidaba hay varios post donde explica que partes hacen falta para poner el morro del sline exterior, y son varias partes aparte del parachoques, la regilla, los antinieblas, el capó, y no se si algo mas...esto en un a3 II, así que no debe variar mucho mas en un a3 I Total salia por unos 1000 y pico euros... Nose se si sera tanto porque vi unas fotos donde habia un forero que habia echado una foto ala caja donde tenia todas als piezas para montarlo y tampoco tenia muchas mas bien me parecieron poquitas Era un forero que tiene un a3 I en verde y le ha puesto esa parrilla y la trasera lleva el paragolpes del s3 y le queda Espero que alguno que entienda de estos temas mejor que yo pueda dar alguna explicacion mas sabia que la mia... porque yo de aleman no entiendo ni PAPA un saludo maRc Editado 21 de Septiembre del 2006 por CASBAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.