cmartin8 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 hola me fallan el velocimetro y la gasolina que van como loca, he cambiado el sensor de la caja de cambios y lo he puesto nuevo pero sigue sin funcionar, no se ke fusible es el que controla esa parte del cuadro, de todas formas tampoc cuenta el parcial y no marca nada el climatizador poniendolo como velocimetro.De que puede ser? ayuda please. Responder
Alphaville1 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 hola me fallan el velocimetro y la gasolina que van como loca, he cambiado el sensor de la caja de cambios y lo he puesto nuevo pero sigue sin funcionar, no se ke fusible es el que controla esa parte del cuadro, de todas formas tampoc cuenta el parcial y no marca nada el climatizador poniendolo como velocimetro.De que puede ser? ayuda please. Pasale el vagcom a ver q te dice, hay un codigo de error q indica si esta el cuadro muerto. En el foro de los tt mencionan muchos fallos de sus cuadros y sintomas, date una vuelta por alli por que tus sintomas me son familiares. Un saludo Responder
cmartin8 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 como y donde consigo y compro el cable del vagcom? alguien lo vende por aki? es soft lo compro en carremule? gracias. Responder
Alphaville1 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 como y donde consigo y compro el cable del vagcom? alguien lo vende por aki? es soft lo compro en carremule? gracias. Uf q verde estás . Lo ideal seria q alguien q viva cerca tuyo te lo pasara, indica la zona donde vives y a ver si alguien te puede ayudar. En caso de no encontrar a nadie pasate por el foro de software aqui y usa el buscador para lo del cable y lo del carremule. Tambien pasate por aqui y usa el buscador para lo del cuadro. Un saludo Responder
toni_r Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 como y donde consigo y compro el cable del vagcom? alguien lo vende por aki? es soft lo compro en carremule? gracias. Uf q verde estás :clap1: . Lo ideal seria q alguien q viva cerca tuyo te lo pasara, indica la zona donde vives y a ver si alguien te puede ayudar. En caso de no encontrar a nadie pasate por el foro de software aqui y usa el buscador para lo del cable y lo del carremule. Tambien pasate por aqui y usa el buscador para lo del cuadro. Un saludo Eso me pasó en el Polo hace poco. Era el sensor de velocidad en el ABS, aunque parezca tonto también afecta a la indicación de combustible. S2 Responder
cmartin8 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues soy de pozuelo de alarcon o en las rozas tambien, por si alguien me puede ayudar por esta zona.Con respecto al fallo del polo tambien te fallaba la velocidad? por ke si ke me sale fallo en el abs tambien, pero no sabia ke esta relacionado. Responder
toni_r Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues soy de pozuelo de alarcon o en las rozas tambien, por si alguien me puede ayudar por esta zona.Con respecto al fallo del polo tambien te fallaba la velocidad? por ke si ke me sale fallo en el abs tambien, pero no sabia ke esta relacionado. Si, si, fallaba velocidad, indicador combustible.... vamos parecía que se había vuelto chalao Cambio de un sensor en garantía y todo arreglado. S2 Responder
cmartin8 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 gracias,,, alguien sabe donde puede llevar ese sensor? por ke no tengo ni idea donde puede ir colocado...ayuda please Responder
cmartin8 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 nadie sabe donde lo puede llevar? Responder
toni_r Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 nadie sabe donde lo puede llevar? Lo siento, no se donde está ese sensor. De todas formas con el VAG lo sabrás rápido. Si no, pásate por el taller. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.