Wolf Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola hace mucho que no escribia nada, pero resulta que navegando por la red , todo sea dicho por no currar ni un pelo ,he encontrado una noticia antigua sobre un Audi A3 Cabriolet , imagino que esto ya sera antiguo pero me ha llamado la atencion por la fecha del anuncio y el frontal del coche que ya es el moderno.Saludos http://www.germancarblog.com/2006/02/audi-...-confirmed.html Responder
mmaagg Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 muy guapo la verdad, si tuviera mucho dinero me lo copraba sin duda :ranting2: Responder
A3Spyro Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 pubb!!!!!! CASTAÑA!!!! Para ese el A4 descapotable, pero el A3, que lo dejen como esta, porque si ya empiezan a sacar mutaciones..........., me veo con la Radial haciendo unos cortes. Responder
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Re-post!! potochop!! <_< Responder
DRANKY Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) en esta revista podéis apreciar como será el nuevo a3 sin "tejado" Editado 21 de Septiembre del 2006 por DRANKY Responder
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 pero... de veras os creéis que eso va a salir? ingénuos... Responder
tonetti Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues segun autobild ya esta aprobado por la direccion de audi y para primavera-verano 2007 lo presentan para comercializarlo en 2008.todo esto segun auto bild. nose si sera verdad,pero creo q ese coche si q tendria su publico,aunq yo particularmente me quedo con su hermano el eos. Responder
allblack Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues segun autobild ya esta aprobado por la direccion de audi y para primavera-verano 2007 lo presentan para comercializarlo en 2008.todo esto segun auto bild.nose si sera verdad,pero creo q ese coche si q tendria su publico,aunq yo particularmente me quedo con su hermano el eos. yo con su padre (el SL) Responder
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues segun autobild ya esta aprobado por la direccion de audi y para primavera-verano 2007 lo presentan para comercializarlo en 2008.todo esto segun auto bild. nose si sera verdad,pero creo q ese coche si q tendria su publico,aunq yo particularmente me quedo con su hermano el eos. yo con su padre (el SL) yo con su primo Gallardo Roadster Responder
RotteN Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues a mi me enkata el a3 deskapotable, pero weno, para gustos..... mujeres.... xDD naaa weno no me gustaria k lo sakaran pork sino .. demasiado modelos ya del a3 jajajaja enga nus vemossss dewwww Responder
FRA4NCHO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues a mi, sinceramente, ¡¡¡¡ ME HORRORIZA !!!! El A3 me parece un coche demasiado bonito para hacerle eso, para cabrio el A4. Un saludo a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.