Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hace mucho que no escribia nada, pero resulta que navegando por la red , todo sea dicho por no currar ni un pelo ,he encontrado una noticia antigua sobre un Audi A3 Cabriolet , imagino que esto ya sera antiguo pero me ha llamado la atencion por la fecha del anuncio y el frontal del coche que ya es el moderno.Saludos

http://www.germancarblog.com/2006/02/audi-...-confirmed.html

post-9816-1158853377_thumb.jpg

Publicado

pues segun autobild ya esta aprobado por la direccion de audi y para primavera-verano 2007 lo presentan para comercializarlo en 2008.todo esto segun auto bild.

nose si sera verdad,pero creo q ese coche si q tendria su publico,aunq yo particularmente me quedo con su hermano el eos.

Publicado
pues segun autobild ya esta aprobado por la direccion de audi y para primavera-verano 2007 lo presentan para comercializarlo en 2008.todo esto segun auto bild.

nose si sera verdad,pero creo q ese coche si q tendria su publico,aunq yo particularmente me quedo con su hermano el eos.

yo con su padre (el SL)

Publicado

yo con su padre (el SL)

yo con su primo Gallardo Roadster

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.