Budwiser Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pues yo tengo las de 20' y ya te puedes imaginar... creo que la unica solucion es poner neumatico de invierno, pero de momento me resisto. A ver que tal se porta el bicho sobre nieve (yo voy mucho) aunque este año... poquita!! por cierto, sabes si el Q7 tiene "reductora" o sistema de retencion en bajada o similar para no tener q pisar el freno y perderlo???? Responder
jaumet Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pues yo tengo las de 20' y ya te puedes imaginar... creo que la unica solucion es poner neumatico de invierno, pero de momento me resisto. A ver que tal se porta el bicho sobre nieve (yo voy mucho) aunque este año... poquita!!por cierto, sabes si el Q7 tiene "reductora" o sistema de retencion en bajada o similar para no tener q pisar el freno y perderlo???? Reductora, no Retencion en bajada, si. Jaumet Responder
MUPPET Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues yo tengo las de 20' y ya te puedes imaginar... creo que la unica solucion es poner neumatico de invierno, pero de momento me resisto. A ver que tal se porta el bicho sobre nieve (yo voy mucho) aunque este año... poquita!! por cierto, sabes si el Q7 tiene "reductora" o sistema de retencion en bajada o similar para no tener q pisar el freno y perderlo???? Reductora, no Retencion en bajada, si. Jaumet Pero se activa con el ESP off y con una pendiente muyyyyyyyy pronunciada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.