Mark Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues eso, creo que la voy a comprar directametne en el conce, y me gustaria saber que letra tengo que comprar. Os lo pregunto a vosotors, puesto que en el conce, me pediran el numero de bastidor y me diran una letra que nada tiene que ver con la realidad, ya que quiero aprovechar el control por voz y de con el RNS-D y mi numero de bastidor no exisita. Ahora, mi nuevo navi, es un RNS-E Version K. Gracias. Responder
Mark Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues eso, creo que la voy a comprar directametne en el conce, y me gustaria saber que letra tengo que comprar. Os lo pregunto a vosotors, puesto que en el conce, me pediran el numero de bastidor y me diran una letra que nada tiene que ver con la realidad, ya que quiero aprovechar el control por voz y de con el RNS-D y mi numero de bastidor no exisita. Ahora, mi nuevo navi, es un RNS-E Version K. Gracias. Responder
demon Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 hola mark , que buena eleccion neng!! jeje yo.... si te soy sincero ... como si fuera para mi .... compraria la mas barata que encuentres , todas funcionan igual , yo tengo la "D" y va de lujo .. y funciona perfectamente con un movil que ha salido hace pocas semanas Responder
ACB Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Cuando yo la compre hace un par de meses, únicamente se comercializaba la letra "M". Si lo comrpas en otro sitio que no sea el concesionario, enterate bien de las revisiones (letra que tu indicas) porqué algunas no son compatibles con el Bluetooth. Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ostras !!! No son compatibles ? Es que yo busco la que pueda utilizar el control por voz !!! Tu puedes con la D demon ? Con la M si , no ACB ? Saludosl. Responder
demon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 si , aun no lo tengo activado pero me sale dsc este en el menu. cuidado "A_B_C_" creo que no lo tienen Responder
dehyb Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ABC yo tengo la M comprada por ebay y la recibi el jueves. mi sorpresa es cuando la enchufo y no hace nada... espero que sea tema de configuración porque con la de demon el telefono si que me la encontraba. Saludos. Responder
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 si , aun no lo tengo activado pero me sale dsc este en el menu. cuidado "A_B_C_" creo que no lo tienen DSC ? En que menu sale eso ??? Y que significa ? Saludos. Responder
demon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 si , aun no lo tengo activado pero me sale dsc este en el menu. cuidado "A_B_C_" creo que no lo tienen DSC ? En que menu sale eso ??? Y que significa ? Saludos. SDS , PERDON! JEJE. es la funcion del control por voz en el rns-e , exale un ojo a esto ... no haria falta que tengas volante multifuncion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7215&st=180 Responder
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gracias Demon. Pues entonces comprare la D y listos. Supongo que el que mi navegador sea K no es relevante, no ? Saludos y gracias. Responder
ACB Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues yo no tengo control por voz, pero se debe a que mi navegador es letra P (es un A4 B5)) y no lo incorpora, pero la revisión "M" del BT, si lo incorpora. Responder
Mark Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues yo no tengo control por voz, pero se debe a que mi navegador es letra P (es un A4 B5)) y no lo incorpora, pero la revisión "M" del BT, si lo incorpora. Letra P del RNS-E ????? Pero si yo tengo entendida que la ultima es la K !!!! Responder
Audi4ever Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 pues yo estoy interesado en una centralita y no tengo ni idea de eso de las letras alguien podria resumirmelo? Responder
Mark Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 pues yo estoy interesado en una centralita y no tengo ni idea de eso de las letras :crying_anim: alguien podria resumirmelo? Hasta donde yo llego, parece que son revisiones, es decir, cuando mas letra mejor version... pero lo que me desconcierta es que despues segun te bastidor, te toca una u otra... en mi caso, parece que es la D.. pero vaya.. no se que pasara si compro un M !!! Saludos. Responder
dehyb Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 pues yo estoy interesado en una centralita y no tengo ni idea de eso de las letras :crying_anim: alguien podria resumirmelo? Hasta donde yo llego, parece que son revisiones, es decir, cuando mas letra mejor version... pero lo que me desconcierta es que despues segun te bastidor, te toca una u otra... en mi caso, parece que es la D.. pero vaya.. no se que pasara si compro un M !!! Saludos. acabo de codificarme la M, parece que funciona bien. bueno en mi caso no veo la agenda ni tampoco los historiales de llamadas y esas cosas.. tendre que seguir urgando.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.