monre52 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas: Me podiais ayudar a cambiar el filtro del aire de mi coche (TT ) no tengo ni idea como se hace es ma no se ni donde va. Si podeis poner unas fotillos de su ubicación seria de agradecer. Muchas gracias Editado 21 de Septiembre del 2006 por monre52 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito20v Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas:Me podiais ayudar a cambiar el filtro del aire de mi coche (TT ) no tengo ni idea como se hace es ma no se ni donde va. Si podeis poner unas fotillos de su ubicación seria de agradecer. Muchas gracias Pues muy facil.Lo tienes a la derecha de la tapa del motor donde pone 5V TURBO.Solo tienes que quitar dos tornillos,la abrazadera y la ficha que alimenta el caudalímetro."tratalo con cariño que no le gustan los golpes" .Y nada,retiras la tapa lo cambias y lo montas de nuevo.1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALITO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) No hace falta que quites el cauda, levantas la tapa de plastico despues de haber quitado los tornillos y por ahi ya puedes sacar el viejo y meter el nuevo. PD, no te olvides, que el cauda te lo agradecera, aspira el hueco del filtro que seguramente tendras hojas o suciedad que veras al levantar el filtro. un saludo. Juaner estas hecho un artista. gonzalo Editado 22 de Septiembre del 2006 por GONZALITO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.