Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas:

Me podiais ayudar a cambiar el filtro del aire de mi coche (TT ) no tengo ni idea como se hace es ma no se ni donde va.

Si podeis poner unas fotillos de su ubicación seria de agradecer.

Muchas gracias

Editado por monre52

Publicado
Buenas:

Me podiais ayudar a cambiar el filtro del aire de mi coche (TT ) no tengo ni idea como se hace es ma no se ni donde va.

Si podeis poner unas fotillos de su ubicación seria de agradecer.

Muchas gracias

Pues muy facil.Lo tienes a la derecha de la tapa del motor donde pone 5V TURBO.Solo tienes que quitar dos tornillos,la abrazadera y la ficha que alimenta el caudalímetro."tratalo con cariño que no le gustan los golpes" :p .Y nada,retiras la tapa lo cambias y lo montas de nuevo.1saludo

Publicado (editado)

No hace falta que quites el cauda, levantas la tapa de plastico despues de haber quitado los tornillos y por ahi ya puedes sacar el viejo y meter el nuevo.

PD, no te olvides, que el cauda te lo agradecera, aspira el hueco del filtro que seguramente tendras hojas o suciedad que veras al levantar el filtro.

un saludo. Juaner estas hecho un artista.

gonzalo

Editado por GONZALITO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.