peluchito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 buenas. yo en mi coche tengo xenos, y como tu decias quedan ridiculas, las de posiciones al enceder el xeno, e mirado infinidades de marca de bonbillas para de posicion, que hagan un efecto xeno, mi solucion y la mejor hasta el momento, fue meteler un "LED" en la de pocision, el unico inconveniente que no esta homologado, pero tranquilo que los verdes tongue.gif no se fijan en eso. clapping.gif ¿Podrías darnos más detalles de la marca, modelo y precio de la bombilla tipo led que has puesto, y donde la has comprado? Otra cosa: ¿no te da error el fis de bombilla fundida? byeky :ranting2: bc corona las suministra entre otros, existen azules y blancas peor de marac a marca cambian mucho el tono del led y son caras, 6€ cada una. sobre el error de fis depende, se de coches que si y otros que no. exasto mi querido wuason Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 buenas. yo en mi coche tengo xenos, y como tu decias quedan ridiculas, las de posiciones al enceder el xeno, e mirado infinidades de marca de bonbillas para de posicion, que hagan un efecto xeno, mi solucion y la mejor hasta el momento, fue meteler un "LED" en la de pocision, el unico inconveniente que no esta homologado, pero tranquilo que los verdes tongue.gif no se fijan en eso. clapping.gif ¿Podrías darnos más detalles de la marca, modelo y precio de la bombilla tipo led que has puesto, y donde la has comprado? Otra cosa: ¿no te da error el fis de bombilla fundida? byeky bc corona las suministra entre otros, existen azules y blancas peor de marac a marca cambian mucho el tono del led y son caras, 6€ cada una. sobre el error de fis depende, se de coches que si y otros que no. exasto mi querido wuason POZ EZO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.