Gasofa Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas! He creado el tema porq esta mañana me he quedado un poco flipado. He ido al taller dnd compre el coche y he pedido presupuesto de la 1ª revision a los 30.000 (longlife) y me han dicho q sale 330€. He llamado a otro de la misma provincia y 310€. Hasta ahí todo ok. Pero a la tarde he llamado a otro d otra provincia, q me pilla a unos 40km y me sale por 210€. No se porq esta diferencia de precio. Pero 330€ me parece excesivo <_< S2! Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pero a la tarde he llamado a otro d otra provincia, q me pilla a unos 40km y me sale por 210 ten en cuenta que en todos te van a hacer lo mismo, cambio de aceite, filtro, limpiar filtro de aire, filtro de habitaculo y filtro de combustible a veces, ve al de la otra provincia y mientras almuerzas te ahorras 120 euros Responder
RotteN Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 aki en valencia me kosto 250.. yo te akonsejaria k la hicieses en donde mas barata te la dejen , si te la hace la casa klaro !!!! Responder
Gasofa Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No se dónde está la diferencia pero me iré al taller vecino. Es un taller oficial, así que no problem. A ver si el precio que me dieron es fijo y luego no me empiezan a subir. Cuando pase la revisión ya posteare que es lo q me han cambiado. S2! Responder
Xan Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 el precio de la mano de obra cambia mucho de un sitio a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.