Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

He creado el tema porq esta mañana me he quedado un poco flipado. He ido al taller dnd compre el coche y he pedido presupuesto de la 1ª revision a los 30.000 (longlife) y me han dicho q sale 330€. He llamado a otro de la misma provincia y 310€. Hasta ahí todo ok. Pero a la tarde he llamado a otro d otra provincia, q me pilla a unos 40km y me sale por 210€. No se porq esta diferencia de precio. Pero 330€ me parece excesivo <_<

S2!

Publicado
Pero a la tarde he llamado a otro d otra provincia, q me pilla a unos 40km y me sale por 210

ten en cuenta que en todos te van a hacer lo mismo, cambio de aceite, filtro, limpiar filtro de aire, filtro de habitaculo y filtro de combustible a veces,

ve al de la otra provincia y mientras almuerzas te ahorras 120 euros :flwrs:

Publicado

No se dónde está la diferencia pero me iré al taller vecino. Es un taller oficial, así que no problem. A ver si el precio que me dieron es fijo y luego no me empiezan a subir. Cuando pase la revisión ya posteare que es lo q me han cambiado.

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.