guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 No la cages. Dejalas como están, no quedan excesivamente feas, yo mismo me he autoconvencido, y ahora soy feliz con ellas Además, te van a salvar de miles de golpes y arañazos, y como se te ocurra pintarlas, no vas a ganar para repintarlas, ya que te van a saltar trozos de pintura casi a diario. Ahorrate la pintura, y quitate la idea de la cabeza. Van bien asi, y tú irás más tranquilo (y tu cuenta corriente tambien). Asi las llevo yo (y asi se quedan) Responder
morros Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, yo las pintaria quedan de muerte del color de la carroceria, y me puedes decir cuanto te han costado, donde ,quien te las a puesto.saludos a todos. Responder
franklin9 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 buenas, dejalas en negras, quedan de vicio. s2 Responder
Mendy Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Wowh!!!! Preciosas :clap1: :cry1: Responder
RubenAvant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A mi particularmente me gustan del colo de la carroceria...negras parecen como las que llevan algunos citroën y coches de gamas mas bajas...no se...yo no las pondria... SalU2 :cry1: Responder
valdivielso Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 A mi personalmente TITANIUS me encantan !!! Responder
dimmu Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Así quedan preciosas... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si las pintas pinta tambien las rejillas, y entonces te quedara todo un pegote gris monocasco. dejalas negras que son como bienen de serie, asi llevas matices de color negro convinando la carrocería. Por no decir los retoques de pintura que vas a tener que dar Responder
pep mayola Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo no las pintaria; y de hacerlo nunca en el color de la carrocería, como mucho en el color de la rejilla del S4 Responder
Atodojas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 a mi me gustan como están, pero prueba a hacer un buen chop- montaje y ASI se te resuelven las dudas.... de todas maneras muy buen cambio! Responder
patri Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola Titanius Para mi te quedan de maravilla , yo no las tocaria , ese contraste del color con las taloneras me gusta mucho. Por cierto tendrias a mano la referencia de la parrilla del S4 , es que queda mu guapa Disfrutalas Saludos Responder
Txatin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Aupi Titanius!! Esto casi que prefiero verlo en directo, asi que a ver cuando coincidimos por aqui..... Ademas tengo ganas de ver la parrila del S4, ya que en la foto no se si es una q el otro dia vi o es q aquella estaba pintada por el dueño.... pero en un gris plata quedaba de lujo!! Sobre las taloneras, en mi opinion, echo en falta colocarle el paragolpes delantero y trasero del Sline o el S4 para que vaya todo en linea....aun asi, probaria antes de pintarlas a hacerte un fototxop y ver como quedaria!! Por cierto, no laves el coche dde Goñi, q el agua es de txitxipozo!!! SDS figura Responder
TITANIUS Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Gracias por las observaciones!!, veo que hay de todo, me lo pensaré, voy ha hacer un photoshoper, que se me da bastante bien ya que es mi curro… Responder
dimmu Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No las pintes, por favor... Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No las pintes nen... Cuando quieras/ puedas, quedamos a tomar una birrita por getxo y me lo enseñas. Te doy mi opinión "live" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.