porras Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 no las pintessssssss ASI quedan mejor, a mi gusto, es como salia el s4 b6 de serie. si fuese un b7 te diria que las pintases. queda guaisimo ASi. Responder
Juanky22 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 !!!!!!NO LAS PINTES¡¡¡¡¡¡¡ Si lo haces, es cierto que quedarian mas discretas pero a simple vista como si no estubieran. ASI que no las pintes UN SALUDO. PD.: Por cierto cuanto te han costado????? Responder
cohete Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 titanius me podrias poner las referencias de las 4 taloneras? me gustaria ponerlas a mi coche gracias Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ya ves titanius, la valanza cae sobre dejarlo como si fuese un s4 avant. en negro. PD: todavia me duele el calenton que me pegue en la kdd, lo siento! Responder
ghostrider Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 pos mira yo tengo un a4 s-line interior y exterior y son igualitas a esas pero las mias van pintadas del mismo color dl coche . son plateadas y no veas como kedan d guapas. hazme caso y pintalas del mismo color d carroceria. un saludo. java script:emoticon('', 'smid_4') Responder
maauuu Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pintalas!!! Ni punto de comparación. ejemplo: S4 B7 menuda diferencia. ASI parece que las hayas puesto después de comprarte el coche :clap1: Si si, ya sé que los amantes del B6 se me van a atirar encima, pero es que quedan mucho mejor del mismo color de la carroceria, mucho más acabado. Algún crack del "potochop" que le enseñe a TITANIUS como se quedarian pintaditas. Please :clap1: Pues mira este............... y son de serie. Responder
maauuu Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Y ahora estas mas o menos en el color del coche de "Titanius". Responder
Jorge76 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Mikel, joe, ni a drede lo hacemos ayer, eh? A ver yo que vi el coche en directo me pareció que quedaba genial!!! Aunque,... sabes la impresión que me dio al irme... Que las llantas de 17 quedaban un poquitín pequeñas... Las de mi A3 que estaba al lado hacían más grandes al ser el coche más pequeño, verdad? Aun así, no las pintes,... Nos vemos el jueves que viene figura!!! Responder
Stursk_A4 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Perdonar la calidad de las fotos, yo las llevo pintadas! Responder
nestor Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Creo la transformacion la tienes a medias. Cambia el morro y unas 18" y ya te pareceran perfectas. De todas maneras, no quedan mal asi como estan. Saludos. Responder
TITANIUS Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Creo la transformacion la tienes a medias. Cambia el morro y unas 18" y ya te pareceran perfectas. De todas maneras, no quedan mal asi como estan. Saludos. Si, claro y me ponen la maletas en el felpudo, y ya verás entonces las t5aloneras lo bonitas que quedan… bueno me voy convenciendo de que quedan bien, ya veré. mañana os pongo las ref. y los precio que me dan. saludos. Responder
nestor Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Creo la transformacion la tienes a medias. Cambia el morro y unas 18" y ya te pareceran perfectas. De todas maneras, no quedan mal asi como estan. Saludos. Si, claro y me ponen la maletas en el felpudo, y ya verás entonces las t5aloneras lo bonitas que quedan… bueno me voy convenciendo de que quedan bien, ya veré. mañana os pongo las ref. y los precio que me dan. saludos. lo mismo me pasa a mi, y eso que son mejoras :clap1: .Asi te quedan muy bien, no le des mas vueltas. Un saludo. Responder
marti2 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 bua a mi me encantan como le quedan, si fuera yo las dejaba asi sin pintar en negro saludos Responder
KINDER Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ya que te preocupa que ahora no quedan demasiado discretas, yo las pintaba! Responder
tellez Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Te quedan bastante cutres , yo que tu las quitaba mañana mismo ... porque la verdad esque te has cargado el coche .... asique , las desmontas , y ya te doy mi direccion y me las mandas por seur :crying_anim: NO las pintes que quedan preciosas hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.