josmi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues que me he colocado las taloneras y no estoy muy convencido del resultado final, perdonar por la calidad de las fotos, es que con prisa, ya se sabe…, y no se que hacer, se me pasa por la cabeza, lo siguiente: 1ª OPCION: Dejarlas y convencerme que va bonito y no recargado. 2ª OPCION: Pintarlas del color de la carrocería o del tono de la parrilla S4 tipo titanio, no destacarían tanto y darian un toque la coche mas fino? 3ª Venderlas y dejar el coche como antes (última foto). Que opinion merece. Un Abrazo. Te queda de Cine, precioso, yo ya no me preocupaba ni de pintarlo. Ahora, como los bajos los tienes pintados... si tuvieses el difusor en negro como los S4 pues haría quizá un poco de más juego, pero no parece que quede mal así. De todas formas, como verlo en directo no hay nada. Un saludo. Responder
quattroruedas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo a la vez que pinté los bajos tambien pinté las taloneras S4. Mi coche es blanco y probé a dejarlas en negro pero al primer vistazo dije ¡A PINTARLAS! Para mi gusto no quedan bien las taloneras en negro con los coches claros (blancos, grises), sin embargo en un coche rojo o azul por ejemplo quedan guapísimas sin pintar. Yo las pintaría Pintadas no resaltan tanto, se siguen viendo bien y quedan genial. A mi eso de que los B6 lo traían asi sin pintar no me sirve de escusa, esa es una de las pocas cosas que mejoraron con el B7 que ahora vienen pintadas :crying_anim: Saludos Responder
AGUIRRE Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo no las pintaria; y de hacerlo nunca en el color de la carrocería, como mucho en el color de la rejilla del S4 HOLA ME PODRIAS DAR LA REFERENCIA DE LA PARRILLA del s4 en el conce no me la piden si no les doy la referencia esacte muchas gracias a tu coche precioso Responder
TITANIUS Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Estas son las Ref: A4 S4 (B6 y B7) Avant o Berlina: Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 959 A7DL Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Nolas pinteeees Que asi van muy bonitas Responder
CORDOBES Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 a mi personalmente me gustan pintadas,en el color de la carroceria,pero como ya sabes compi sobre gustos no hay nada escrito haz lo q te guste a ti,un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.