Julioski Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi A4 está en el concesionario. Os cuento mi configuración y en cuanto tenga un vaya a verlo pongo fotos, ahora SÓLO me falta pagar y que me lo matriculen, así que con un poco de suerte en una semanita lo tengo en mis manos. A4 TDI 140 CV Sline interior Plata Avus Llantas 17" 5 brazos Reposabrazos Isofix Paquete portaobjetos Volante multifunción y en perspectiva cercana Tempomat Bluetooth (quizá con Parrot y cable para control desde el volante) Interfaz Dension Icelink Gateway 300. Me como las uñaaaaaas. Responder
macael Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi A4 está en el concesionario. Os cuento mi configuración y en cuanto tenga un vaya a verlo pongo fotos, ahora SÓLO me falta pagar y que me lo matriculen, así que con un poco de suerte en una semanita lo tengo en mis manos. A4 TDI 140 CV Sline interior Plata Avus Llantas 17" 5 brazos Reposabrazos Isofix Paquete portaobjetos Volante multifunción y en perspectiva cercana Tempomat Bluetooth (quizá con Parrot y cable para control desde el volante) Interfaz Dension Icelink Gateway 300. Me como las uñaaaaaas. FELICIDADES... Y YA SABES FOTOSSS <_< Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 enhorabuena Julioski, ya sabes que toca presentacion Responder
Julioski Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 enhorabuena Julioski, ya sabes que toca presentacion Eso esta hecho, mañana me paso por el conce y hago las primeras fotos de la "macchina" Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Enhorabuena compañero !! :clap1: Al final la espera merece la pena ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.