Invitado bcnjohny Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola:)..En primer, quiero decirles que el forum esta muy bueno. Soy de Portugal, pero estoy estudiando en Barcelona..He comprado una maneta de tempomat sin cableado, pero no se como montarla ni tengo las herramientas necesarias..Lo que quiero preguntar es si hay alguien que me pueda montar el tempomat por un precio acesible.gracias a todos Responder
R19CADIZ Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me interesa, lo subo Responder
fokker Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53855 Esto es lo que buscais. Un saludo. Responder
Invitado bcnjohny Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si, pero lo que pregunto es si hay alguien que me lo pueda montar por un precio justo.gracias:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.