Pisha TDIs Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues eso me estoy mirando unas llantas Fuchs que estan en la U.S.A. pero no se como se miran los gastos de envio... Os dejo el link pero si me animo a poder ser que nadie me joda la puja, JAjajaajja!!! http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-fuchs-...031048664QQrdZ1 UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 dice que preguntes al vendedor los gastos de envio cuando es fuera de eeuu.un paston seguro,por que seguramente pagaras tambien aduana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ok, mejor me lo quito de la cabeza...a parte dice que tienen imperfecciones y no se a que se refiere. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ok, mejor me lo quito de la cabeza...a parte dice que tienen imperfecciones y no se a que se refiere.un saludo Mejor, porque los gastos totales de envío + aduana pueden superar con facilidad los 500€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.