SCHNEIDER Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues si señores, me voy a ver la DTM. Saldremos el sabado de madrugada para llegar alli sobre las 8 o las 9 de la mañana del domingo. Veremos las carreras y despues de comer a casita. Prometo poner fotos! Casualmente hay un piloto de mercedes que se llama SCHNEIDER, yo tome prestado el nombre para el nick del foro porque dio la casualidad que tenia un rotulador de esos grandes en la mesa del ordendor que la marca se llama asi. Este finde no sere fan de audi, sino de mercedes que el tal schneider ese me cae bien aunque no lo conozco, y parece que es buen piloto. Responder
javia4 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Toma despistadillo, pasate por aqui. kdda ASI DTM Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Eso mismo te iba a decir yo, pásate por KDD´s que se está organizando una muy gorda !! Saludos !! Responder
yoli_marc Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Casi que veo que Tekila te va a tener que apuntar en la Kdda Un saludo!!! MARC RS4. Responder
SCHNEIDER Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Vaya veo que lo teneis bien montado. Para el año que viene me voy con vosotros que se ve que controlais del tema. Yo voy a hacer un viaje relampago con mis colegas. Esto me pasa por ser recien llegado, seguro que teneis las entradas desde hace meses. nosotros las compramos hace 15 dias. Por cierto nos han dicho que por lo que se ve hara mal tiempo, ya me jod**ia para una vez que subo a barcelona acabar como una sopa. Responder
javia4 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Vaya veo que lo teneis bien montado. Para el año que viene me voy con vosotros que se ve que controlais del tema. Yo voy a hacer un viaje relampago con mis colegas. Esto me pasa por ser recien llegado, seguro que teneis las entradas desde hace meses. nosotros las compramos hace 15 dias. Por cierto nos han dicho que por lo que se ve hara mal tiempo, ya me jod**ia para una vez que subo a barcelona acabar como una sopa. Llevate paraguas, que tiene toda la pinta Responder
PeTTiTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Aqui no se pasa ni un solo evento, y menos de estas carecteristicas. Ya lo iras viendo a medida que vaias entrando en el foro, aqui son unos ASI adictos!!!!! Salud2!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.