/S//2/ Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Estoy mirando unos embellecedores de carbono para el salpicadero de mi pequeñin, pero no se si los del rs2 valen para un coupe. A juzgar por la foto parecen identicos, pero no se si la longitud varia Ayuda! Responder
RSJ Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Estoy mirando unos embellecedores de carbono para el salpicadero de mi pequeñin, pero no se si los del rs2 valen para un coupe. A juzgar por la foto parecen identicos, pero no se si la longitud varia Ayuda! creo que los delanteros si pero los traseros no Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ups! estoy con rsj, los traseros creo que son diferentes Responder
/S//2/ Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 A ver si alguno de los que tenéis un avant me podeis hacer el favor de medirlos porfa Os adjunto una foto con la longitud de los mios para comparar <_< Responder
juanra_911 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) A ver he medido los del avant. Bad news. Los de atrás no te valen miden 57,5 cm Los de delante no valen miden 74,5 cm El de la consola ese si es igual. Slds Editado 22 de Septiembre del 2006 por juanra_911 Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pensaba lo q ha corroborado juanra y es q las puertas del coupe son larguisimas!!!!!! Responder
/S//2/ Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ok gracias por la info Pues que put*da, con lo que me gusta el interior carbonizado Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ok gracias por la infoPues que put*da, con lo que me gusta el interior carbonizado Hombre si tanto te gusta carbonizado tb puedes prenderle fuego Responder
/S//2/ Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ok gracias por la info Pues que put*da, con lo que me gusta el interior carbonizado Hombre si tanto te gusta carbonizado tb puedes prenderle fuego :cry1: Facil, sencillo y para toda la familia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.