guayca Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. ¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis. Responder
meral Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. ¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis. Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. Ni faros de leds ni leds de faros Responder
guayca Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. ¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis. Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :clap1: Ni faros de leds ni leds de faros :cry1: el mio es del 2001,he visto las fotos de un usuario que que se las ha puesto, si quereis ver como le quedan mirad ¨pequeños grandes cambios en mi a6¨ de bomarang.Y lo dicho, si alguien sabe donde se pueden conseguir... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. ¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis. Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :clap1: Ni faros de leds ni leds de faros :cry1: hoy he visto en ebay( que por cierto,he comprado un piloto trasero no de leds por 27 euros ) :cry1: ,pilotos de leds. http://cgi.ebay.es/LED-Rueckleuchten-Audi-...1QQcmdZViewItem Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. ¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis. Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :cry1: Ni faros de leds ni leds de faros que no se que me ha pasado,bueno si,que estoy agil***ollado . ¿ como digo que no si txispis los tiene en su A6 y los veo cada viernes ? no se en que estaba pensando. :clap1: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 meral,y los modernos del restyling de los C5. http://cgi.ebay.es/Rueckleuchte-rechts-kom...1QQcmdZViewItem Responder
paimar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Buenas. Entonces esa optica tipo led sirve para los Avant del 2003 ? Seria dificil instalarlos? Un saludo Responder
sinux Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias. hola amigo en google pon topauto hay la tienen un saludo Responder
paimar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Gracias ! ... pero es que buscando topauto salen "cienes y cienes" de links .... podrias pegarme aqui el link? Muchas gracias Responder
Bomarang Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola. Búscalo en www.topauto.com. Saludos Responder
paimar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muchas gracias! Hola. Búscalo en www.topauto.com. Saludos Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 meral,y los modernos del restyling de los C5.http://cgi.ebay.es/Rueckleuchte-rechts-kom...1QQcmdZViewItem Pero o yo estoy tonto (que puede ser) o esos faros de Avant no son de leds. ¿Que tienen de especial? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 meral,y los modernos del restyling de los C5. http://cgi.ebay.es/Rueckleuchte-rechts-kom...1QQcmdZViewItem Pero o yo estoy tonto (que puede ser) o esos faros de Avant no son de leds. ¿Que tienen de especial? que son del restiling de finales del 2001.la optica blanca es muy,muy blanca. Responder
meral Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 meral,y los modernos del restyling de los C5. http://cgi.ebay.es/Rueckleuchte-rechts-kom...1QQcmdZViewItem Pero o yo estoy tonto :cry1: (que puede ser) o esos faros de Avant no son de leds. ¿Que tienen de especial? que son del restiling de finales del 2001.la optica blanca es muy,muy blanca. ¿Te refieres a la luz de marcha atrás o a los faros delanteros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.