P3rY Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A ver si vosotros sabéis esto que puede ser, después de estar en marcha el coche y quitarle el contacto al apagar las luces, no se si coincidendia o es solo después de quitar el contacto hace un ruido como sssssssssssss uuummm dura mas menos el sss como 1 seg y el otro 0.5 seg nose si será cosa del motor al parar o lo que será, pero al no ser nuevo me tiene un poco preocupado, gracias de antemano :clap1: :cry1: Responder
chirrito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me parece que ese ruido es perfectamente común en los coches con ese motor. Creo haberselo oido a alguien más de una vez. Aprovecho para destacar este hilo y que, los moderadores, eliminen los otros dos que se han duplicado por error. SALUDOS Responder
RotteN Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pero el ruido ese k oyes lo emite el motor?? , bueno yo creo que sera un ruido normal como cualquier otro ruido que emiten los diesels, no se llevalo a un taller aunque solo se apara que tranquilizen .... o no xDD Un saludo !!! Responder
P3rY Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muchas gracias, de momento seguire agunatando a ver como evoluciona el dichoso ruido, pero tranquiliza suponer que es normal jejejejje, un saludo a todos Responder
AjEnNuLo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 yo tengo un gasofa y me hace ese ruido al apagarlo, lo veo bastante normal Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hombre, algún ruidito de ese tipo que comentas es normal que hagan. Mientras no le notes nada al coche y el ruido no sea acojonante (para la cartera sobre todo), no te preocupes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.