fraktaldj Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues que buscando una trasera del s3 me e encontrado de bruces con esto, a mi personalmente me gusta muchisimo y es mas, creo que me lo voy a pillar, ya que tengo que pintar el paragolpes delantero de todas formas me voy a liar la manta a la cabeza, ademas tiene un precio cojonudo. Saludos. Spoiler delantero Audi a3 8L Responder
RotteN Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ea Pues estupendo si lo montas ya nos firas k tal keda y k te kostó en ebay suerte Saludos deww !!! Responder
petete Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 pero solo te venden el spoiler......... Responder
yiyorl Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Teniendo en cuenta que yo llevo antinieblas, chungo montarlo, además a pasar por el taller para que te lo pinten ..... Responder
jokervr6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No tiene mala pinta, el problema es que quizas mirando desde delante se ven partes del bastidor y no queda bonito no? Responder
fraktaldj Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No tiene mala pinta, el problema es que quizas mirando desde delante se ven partes del bastidor y no queda bonito no? yo creo que se podria solucionar con una rejilla metalica. Saludos. Responder
jokervr6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Una pega que le veo es que el enganche para remolque quedara visto. Aun asi me gusta mucho la verdad, y por lo que vale esta muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.