Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Pedazo de reportaje y de fotografías. Felicidades. :bsh1:

Me acaban de confirmar... y es súperprimicia, además estoy seguro de que la gran mayoría de foreros no verán este post :bsh1: de que el TT blanco que he posteado es el TT´s con 280cv que saldrá para primeros de 2007 y está preparada una versión de 350cv que se denominará TT-RS cuyo esquema será 5 cilindros en línea con turbo.

Esto no ha hecho más que empezar :bsh1:

Publicado (editado)
(...) está preparada una versión de 350 CV que se denominará TT-RS cuyo esquema será 5 cilindros en línea con turbo.

:bsh1::bsh1: Me imagino que al volver al 5 en línea turbo lo colocarán en longitudinal y cambiarán el Haldex por un Torsen rico rico... :bsh1: Puestos a soñar. :cfsd1:

Editado por Chino Cudeiro
Publicado

Por cierto. Volviendo un poco al tema del post. El presentador de Top Gear tiene uno (mirad en you tube y lo vereis en acción) y aunque no domino el inglés si me pareció entender que la autonomía era ridicula. Fuera de eso para mí es uno de los deportivos más bonitos que existen y existirán.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.