albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ese color es una PRECIOSIDAD (preciosidad con mayúsculas...) :crying_anim: Responder
Dr. West Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bonito reportaje, tiene que ser increíble estar allí. Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado en ésto...? Yo también me he fijado Responder
PeTTiTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pos va a ser que no chico Como vas a ser el unico que se ha fijado en un RS4 en color blanco????? I menos en estos lares!!!! SAludeTTes!!!!!!! Responder
Juaner Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pedazo de reportaje y de fotografías. Felicidades. Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pedazo de reportaje y de fotografías. Felicidades. Gracias Me acaban de confirmar... y es súperprimicia, además estoy seguro de que la gran mayoría de foreros no verán este post de que el TT blanco que he posteado es el TT´s con 280cv que saldrá para primeros de 2007 y está preparada una versión de 350cv que se denominará TT-RS cuyo esquema será 5 cilindros en línea con turbo. Esto no ha hecho más que empezar Responder
Orieduc Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) (...) está preparada una versión de 350 CV que se denominará TT-RS cuyo esquema será 5 cilindros en línea con turbo. Me imagino que al volver al 5 en línea turbo lo colocarán en longitudinal y cambiarán el Haldex por un Torsen rico rico... Puestos a soñar. Editado 23 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Juaner Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Por cierto. Volviendo un poco al tema del post. El presentador de Top Gear tiene uno (mirad en you tube y lo vereis en acción) y aunque no domino el inglés si me pareció entender que la autonomía era ridicula. Fuera de eso para mí es uno de los deportivos más bonitos que existen y existirán. Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: bonitas fotos copy..... el RS4 también lo vi.... Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo estuve el 19 por ahí, tengo fotos de ese TT también Aquí unas fotos de como se venden los Rs4's... El monstruo de 97 mil euros Un s6 nuevito con las llantas parecidas a las del allroad nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.