Cristóbal Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ni más ni menos que 8 turbos montados en un 8 cilindros. http://www.lateral-g.org/sandlin/ Después podéis ver la WEB GENERAL. Me encantan estos americanos cuando "tocan" los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Cuando haces eso a un coche ¿te dan un extra de puntos verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Te tiene que pegar al asiento desde 100rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hay una cosa muy clara, USA es el paraíso si te gustan los coches, la gama de vehículos que hay, las posibilidades de hacer lo que te de la gana con ellos y el precio de los mismos es algo hoy en día imposible de alcanzar, al menos en España. Si además añadimos el inmenso mercado de clásicos y la calidad de los coches que puedes adquirir, nos daremos cuenta que al menos en ese apartado estamos muy lejos de ellos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Gracioso vano motor, nunca visto.. http://www.lateral-g.org/sandlin/incin9.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Madre mia lo que tiene que arrear un coche con un turbo para cada cilidro. Y el silbido del turbo debe ser ensordecedor no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 O cobran todos 10 veces más que nosotros o les regalan los coches y las piezas... no es normal lo que ocurre allí. Tengo la sensación de que nos toman el pelo aquí cada vez que pienso en muchos aspectos de EEUU. Obviamente también tienen mucha m****, pero en general creo q viven mejor. Con sus casitas y jardincitos, con sus amplios garajes, con su monovolumen, con su deportivo, con su "clásico"... viva la buena vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 O cobran todos 10 veces más que nosotros o les regalan los coches y las piezas... no es normal lo que ocurre allí. Tengo la sensación de que nos toman el pelo aquí cada vez que pienso en muchos aspectos de EEUU. Obviamente también tienen mucha m****, pero en general creo q viven mejor. Con sus casitas y jardincitos, con sus amplios garajes, con su monovolumen, con su deportivo, con su "clásico"... viva la buena vida... <_< Tampoco te olvides de sus ghettos,las armas,la violencia ,la mojigateria la policia,los de carreteras ,el rock'roll etc.Yo desde luego no me cambio,hay otros muchos sitios en los que la gente no vive en colmenas como nos pasa a nosotros(en Bizkaia concretamente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaquile26 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Mamma mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pinchar en los videos y escuchar como suenan esos turbos, parece un avión.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.