meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues eso amigos, que puestos a darnos unas rascaditas por el lomo .... Tengo que decir en voz alta que a pesar del poco tiempo que llevo visitando este foro (apenas dos meses) ya he podido comprobar y corroborar que la gente que en él participa es la leche. Llegan a tomarse molestias por ayudarte que exceden la mera participación con sus comentarios y opiniones escritas, molestias que normalmente nadie se tomaría por ayudar a un "extraño" . O es que todavía hay gente con buena fe de sobra, o es que este foro nos hace menos "extraños" a los ojos de los que lo componen . Un saludo a todos y un 10 para el amigo fokker . Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Para muestra un boton PINCHA AQUI Y ALUCINA Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Para muestra un boton PINCHA AQUI Y ALUCINA Ya leí ese hilo en el mismo momento que se montaba... y ALUCINÉ. Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Para muestra un boton PINCHA AQUI Y ALUCINA Ah, se me olvidaba!!! Tu eres de lo que se apuntaría a la posible quedada en Cazorla ¿verdad?. A ver si se materializa y nos vemos allí. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Eso no lo dirás por Galliani, no? Es broma, el siempre se partirá el culo por cualquiera de nosotros Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) esto tambien vale de muestra. :clap1: cuando digo me trajo,es me la regalo.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=lonegan Editado 22 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ah, se me olvidaba!!! Tu eres de lo que se apuntaría a la posible quedada en Cazorla ¿verdad?. A ver si se materializa y nos vemos allí. Un saludo. Si, si al final se organiza, dependiendo de la fecha, creo que puedo escaparme ya que mi padre vive en un pueblo muy cerquita de Jaen y ASI mato dos pajaros de un tiro, ademas no he ido a ninguna quedada y ya apetece. Saludos. Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 esto tambien vale de muestra. :clap1: cuando digo me trajo,es me la regalo.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=lonegan No conocía ese hilo. Me ha gustado lo de abuelo: que hay mucha gente en este foro que ya eran ASÍ antes y si cabe, ahora un poquito mejor. Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Sin duda un buen espíritu el de ASÍ.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Si, si, aqui delante de la pantallita todos somos mu buenos y ayudamos mucho y bla bla bla, pero la sorpresa amigo meral te la llevas cuando vas a una kedada y te das cuenta que no es lo que parece, ves su verdadera personalidad y no la que esconden tras los teclados, entonces compruebas que, ni son tan amables, ni tan simpaticos, ni comunicativos, ni nada, de nada..... En realidad son todos una atajo de: Gente excepcional más que amables, más que comunicativos, mas que todo.... c*** que los ves cada 2 ó tres meses y parece que los conoces de toda la vida. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.