JESUSA6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ola foreros os comento una duda q tengo!tengo un audi a6 2.5 tdi año 95-96 y alguna vez q otra llegas le arrancas y qando esta 4 min a ralenti se le enciende el testigo del diesel parpadeando pero en qanto aceleras se apaga y luego no welve a encenderse hasta el dia siguiente o qando esta a ralenti un poco de tiempo xq puede ser esto?muxas gracias a todos Responder
elmiembro Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola puedes ayudar a solucinar el problema tu mismo una vez que el coche tenga su temperatura (90 grados) mantelo en el margen de 3000 o 3500 vueltas el motor en tercera o cuarta eso quemara la suciedad que posiblemente tengas. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que motor montas?, si es un 5 cilindros en linea (AAT), puede ser que marque que tienes el filtro de gasoil con agua...mas de la normal. En otros motores, no lo se, pero en ese me volvio loco a mi hace tiempo, cambie el filtro "et voila". Revisa no obstante el interruptor de las luces de freno, se encuentra en el pedal, donde hace el juego, con un poco de maña, puedes comprobar los contactos, incluso sacarlo y limpiarlo. Saludos Responder
JESUSA6 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Que motor montas?, si es un 5 cilindros en linea (AAT), puede ser que marque que tienes el filtro de gasoil con agua...mas de la normal. En otros motores, no lo se, pero en ese me volvio loco a mi hace tiempo, cambie el filtro "et voila".Revisa no obstante el interruptor de las luces de freno, se encuentra en el pedal, donde hace el juego, con un poco de maña, puedes comprobar los contactos, incluso sacarlo y limpiarlo. Saludos si jefe es el cinco cilindros motor aol pero es el mismo q el att el filtro del gasoiles ese tuvo largo plateado no?no tiene otro mas pequeño?eso si en qanto se enciende se apaga Responder
aduanero1 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Que motor montas?, si es un 5 cilindros en linea (AAT), puede ser que marque que tienes el filtro de gasoil con agua...mas de la normal. En otros motores, no lo se, pero en ese me volvio loco a mi hace tiempo, cambie el filtro "et voila". Revisa no obstante el interruptor de las luces de freno, se encuentra en el pedal, donde hace el juego, con un poco de maña, puedes comprobar los contactos, incluso sacarlo y limpiarlo. Saludos si jefe es el cinco cilindros motor aol pero es el mismo q el att el filtro del gasoiles ese tuvo largo plateado no?no tiene otro mas pequeño?eso si en qanto se enciende se apaga Pues prueba a desaguar el filtro, o si lo cambias, mejor. Revisa tambien el interruptor de freno, se encuentra tras el pedal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.