spyfly Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) el aforador nuevo son 65 eur que tb lo pregunté a ver por curiosidad pero vamos que sobre los 50 que me habiais dicho... Me imagino q si fuese uno nuievo hubiesen exo lo mismo pero sin comprobar el aforador viejo, me imagino q los cables y la aguja la hubiesen comprobado = digo yo.... Editado 22 de Septiembre del 2006 por spyfly Responder
Alphaville1 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 el aforador nuevo son 65 eur que tb lo pregunté a ver por curiosidad pero vamos que sobre los 50 que me habiais dicho... Me imagino q si fuese uno nuievo hubiesen exo lo mismo pero sin comprobar el aforador viejo, me imagino q los cables y la aguja la hubiesen comprobado = digo yo.... Si es igual macho, a mi por un equilibrao, una alineacion y un paralelo casi 300 euros, siempre t pillan. Un saludo Responder
spyfly Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 si, siempre cobran un montonazo.... Responder
LordGreat Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 el aforador nuevo son 65 eur que tb lo pregunté a ver por curiosidad pero vamos que sobre los 50 que me habiais dicho... Me imagino q si fuese uno nuievo hubiesen exo lo mismo pero sin comprobar el aforador viejo, me imagino q los cables y la aguja la hubiesen comprobado = digo yo.... Si es igual macho, a mi por un equilibrao, una alineacion y un paralelo casi 300 euros, siempre t pillan. Un saludo Qué??? Cómo??? qué qué???????????????????? Te harían las caidas y el avance con la máquina de competición, no??? para ver si compensaba bien en curvas, porque sino, debía de ser que las pesas del equilibrado eran de platino o algo así y no de plomo... Que put* vergüenza me da ver estos atracos, y luego quieren que no les llamemos ladrones: la última vez que se lo hice yo, en un taller especializado en ruedas (vamos, un pabellón entero solo para ruedas, no te digo más) 64 € alineación de los DOS ejes, que en el mio se puede, y 24 € equilibrado de las cuatro ruedas, total = ni una tercera parte que a ti, y estoy seguro de que lo dejaron mejor... que vergüenza, por dios, que vergüenza... Responder
spyfly Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 No me estraña que luego haya gente que deja de ir al concesionario oficial, es que con los precios quemanejan.... Lo dificil no es comprar un AUDI sino mantenerlo. Responder
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