RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que bueno , lo vi el otro dia en Pontevedra. A que nadie adivina de que modelo se trata???. Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Seat Trans ? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Seat Trans ? Desde luego seat es, pero que modelo... eso ya no lo se con certeza. Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Seat Panda Terra, creo que se llamaba asi el modelo de furgoneta derivado del panda, nosotros tubimos una en la empresa con el motor de 127 recostruido...como escargataba Salu2 Editado 22 de Septiembre del 2006 por Simon Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Seat Panda Terra, creo que se llamaba asi el modelo de furgoneta derivado del panda, nosotros tubimos una en la empresa con el motor de 127 recostruido...como escargataba Salu2 Pero a que no tuviste el modelo 80???, ese si que escargataba Editado 22 de Septiembre del 2006 por Romulo Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Seat Panda Terra, creo que se llamaba asi el modelo de furgoneta derivado del panda, nosotros tubimos una en la empresa con el motor de 127 recostruido...como escargataba Salu2 Pero a que no tuviste el modelo 80???, ese si que escargataba Pues igual si, no lo se con certeza preguntare a mi padre o al mecanico que igual se acuerdan cuando se compro Yo la cogia junto con un seiscientos y el audi 100 2.2 de mi abuelo en el cual aprendi a conducir(es cierto no es por tirarme un farol ni nada por ser el foro de audi) con 12 añazos que tiempos y que sustos...eso si las ostias me las di luego con carnet y con nocturnidad...que mala es la noche :drool: Salu2 Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 El chiste inspirado en el panda era: "Tienes menos detalles que el salpicadero un panda" Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 El chiste inspirado en el panda era: "Tienes menos detalles que el salpicadero un panda" Salu2 Me lo apunto, ese no lo sabia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.