Jump to content

El nuevo modelo de audi 80


Publicaciones recomendadas


Seat Panda Terra, creo que se llamaba asi el modelo de furgoneta derivado del panda, nosotros tubimos una en la empresa con el motor de 127 recostruido...como escargataba :notworthy:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Panda Terra, creo que se llamaba asi el modelo de furgoneta derivado del panda, nosotros tubimos una en la empresa con el motor de 127 recostruido...como escargataba :notworthy:

 

Salu2

Pero a que no tuviste el modelo 80???, ese si que escargataba :lol2::lol2::lol2:

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Panda Terra, creo que se llamaba asi el modelo de furgoneta derivado del panda, nosotros tubimos una en la empresa con el motor de 127 recostruido...como escargataba :notworthy:

 

Salu2

Pero a que no tuviste el modelo 80???, ese si que escargataba :notworthy::):laugh:

Pues igual si, no lo se con certeza preguntare a mi padre o al mecanico que igual se acuerdan cuando se compro

Yo la cogia junto con un seiscientos y el audi 100 2.2 de mi abuelo en el cual aprendi a conducir(es cierto no es por tirarme un farol ni nada por ser el foro de audi) con 12 añazos que tiempos y que sustos...eso si las ostias me las di luego con carnet y con nocturnidad...que mala es la noche :drool:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.