Jump to content

Bonito, bonito, bonito


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Antes de ayer pude ver esta maravilla en mi ciudad, desconozco quien era su dueño pero como sonaba ese motor (creo que era un V8) :lol2::p:( , desde ñuego ver estas maquinas por la carretera es una verdadera maravilla.

post-8364-1158915038_thumb.jpg

post-8364-1158915047_thumb.jpg

post-8364-1158915055_thumb.jpg

post-8364-1158915062_thumb.jpg

 

 

Por cierto, si no se ve bien (decir que son fotos sacadas con el movil, la verdad es que siempre coincide que tienes la camara en casa cuando mas falta te hace), decir que es un Maseratti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3200 GT. Si es un V8 4.2 por lo que tengo entendido el motor y bastidor es practicamente Ferrari. Yo lo he visto varias veces en el taller donde llevo el coche, es una pasada ver los bajos de este coche.

A mi desde luego me impresiono verlo con esos cuatro tubos de escape traseros, y como sonaba ese V8 :drooling::drooling::drooling::drooling: que pasada, espero poder verlo de nuevo en alguna otra ocasion. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví uno de esos este verano en tu tierra, - carretera de Arousa a OGrove- ví ese y unos cuantos más que aqui en Valencia sólo veo en las revistas, como; Bentley continental GT, Aston Martin, Ferrari Modena, MB cls AMG, los Q7, parecia que los regalaban.... y algún otro que no me acuerdo, despues me enteré que esa zona es...... :unsure::unsure:

 

Un saludo.

 

Pd. acabo de leer que Allblack, lo vé por cambado, pues debe ser el mismo que ví yo, ya que fue por ahi mismamente..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.