Cuprax Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues eso q quiero comprar en la pagina de PPi pero no ahi manera, despues de registrarme y demas me dise q tengo q elegir una forma de pago pero no me da opcion ninguna , alguien a comprado ahi o sabe como acerlo?? os dejo el enlace para q le echeis un vistazo: http://206.188.206.88/index.asp?PageAction...amp;Category=79 Responder
Cuprax Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya esta resuelto me puesto en contacto con ellos y resulta q la pagina web no esta bien x eso no se puede comprar si eres de España en este caso. me an dixo q lo q quiera lo pida a traves de e-mail y sin problemas. Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ah, ASÍ si, porque yo le eché un vistazo y no vi nada claro con lo de pedir... Menos mal que está el emilio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.