Cuprax Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues eso q quiero comprar en la pagina de PPi pero no ahi manera, despues de registrarme y demas me dise q tengo q elegir una forma de pago pero no me da opcion ninguna , alguien a comprado ahi o sabe como acerlo?? os dejo el enlace para q le echeis un vistazo: http://206.188.206.88/index.asp?PageAction...amp;Category=79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya esta resuelto me puesto en contacto con ellos y resulta q la pagina web no esta bien x eso no se puede comprar si eres de España en este caso. me an dixo q lo q quiera lo pida a traves de e-mail y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ah, ASÍ si, porque yo le eché un vistazo y no vi nada claro con lo de pedir... Menos mal que está el emilio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.