MORFI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido. Eso suele ser normal cuando se usa poco un vehiculo, desconozco el uso que le das tu pero si lo usas poco no deverias preocuparte, en cuanto le hagas unos kilometros y frenes unas cuantas veces eso se te va, pero de todas ofrmas no te preocupes demasiado, un salu2. Responder
MORFI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido. Responder
Alphaville1 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido. Ademas de lo dicho por Romulo has de fijarte si un realizando frenadas no marcha eso indica q puede haber un problema en la pinza y no presiona bien sobre el disco, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Dudo de problemas en las pinzas, si las hubiese el mismo ya notaria que no frena como debe, yo apostaria por poco uso de los discos. Responder
MORFI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido. Eso suele ser normal cuando se usa poco un vehiculo, desconozco el uso que le das tu pero si lo usas poco no deverias preocuparte, en cuanto le hagas unos kilometros y frenes unas cuantas veces eso se te va, pero de todas ofrmas no te preocupes demasiado, un salu2. Gracias Romulo, me tranquilizas mucho, espero que asi sea. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido. Eso suele ser normal cuando se usa poco un vehiculo, desconozco el uso que le das tu pero si lo usas poco no deverias preocuparte, en cuanto le hagas unos kilometros y frenes unas cuantas veces eso se te va, pero de todas ofrmas no te preocupes demasiado, un salu2. Gracias Romulo, me tranquilizas mucho, espero que asi sea. Tu dale algo de vidilla a los discos, frena algo fuerte en ocasiones y hazle kilometros por ciudad haciendo trabajar esos frenos y ya veras como l oxido se te va. un salu2 y ya contaras. Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 frena y se quita Responder
Alphaville1 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Segun los expertos estas son las posibles causas: En algunos casos, también podemos observar óxido en las pistas frenantes de los discos, formado al estar el vehículo en un entorno muy húmedo. Esto no implica un problema serio ya que en unas cuantas frenadas ese oxido debe ser eliminado por el contacto entre las pastillas y el disco. Si una vez realizadas estas frenadas existe alguna zona donde ese oxido no se haya eliminado, significa que puede existir algún problema en la pinza, debido a que la pastilla no hace un perfecto contacto en el disco. Responder
spyfly Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo he visto un A4 q lleba unos meses sin moverse en la calle y tiene todo el disco con oxido, y lo que me han dixo es eso q con unas frenadas se va, pero dale vidilla a esa makina q tienes en ksa q no se rompen!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.