RubenAvant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Segun he visto las ultimas fotos del proximo Q5, me parece un A4 Avant con estetica Allroad ¿Que os parece? SalU2 Responder
RubenAvant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Este si que me prece mas un posible Q5.... SalU2 Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Raro... muy raro... Por cierto, encontrarás algo más, aquí y aquí. Un saludo. Editado 22 de Septiembre del 2006 por Tekila Responder
Kerydil Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo creo que el primero tiene pinta de A4 "allroad" y el segundo será es el Q5... si tuviera que elegir no sé por cuál me decantaría... el primero tiene pinta de "bestia" y el segundo es más "señoR"... entre la bella y la bestia creo que me decantó por la bestia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.