M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 A ver que me decis de esta duda n75 del 1.8T o n75J del S2 ¿regulable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 A ver que me decis de esta duda n75 del 1.8T o n75J del S2 ¿regulable? up up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 A ver que me decis de esta duda n75 del 1.8T o n75J del S2 ¿regulable? up up Hola Aritz :cry1: Por las que he desmontado yó, dudo que sean regulables, otra cosa es que les monten un restrictor exterior a la entrada o la salida , pués como ya sabes la diferencia entre una J y una K es el restrictor interior. Ta luego.................al final me harás pasar frio para la Txuletera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 A ver que me decis de esta duda n75 del 1.8T o n75J del S2 ¿regulable? up up Hola Aritz Por las que he desmontado yó, dudo que sean regulables, otra cosa es que les monten un restrictor exterior a la entrada o la salida , pués como ya sabes la diferencia entre una J y una K es el restrictor interior. Ta luego.................al final me harás pasar frio para la Txuletera me has dejado flipado con el restrictor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) A ver que me decis de esta duda n75 del 1.8T o n75J del S2 ¿regulable? up up Hola Aritz Por las que he desmontado yó, dudo que sean regulables, otra cosa es que les monten un restrictor exterior a la entrada o la salida , pués como ya sabes la diferencia entre una J y una K es el restrictor interior. Ta luego.................al final me harás pasar frio para la Txuletera me has dejado flipado con el restrictor? Bueno Aritz, estas hecho un huracán ( Gordon jejejej ) Hemos puesto varias veces por aquí a la N75 en pelotas, y es así: Editado 26 de Septiembre del 2006 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Evidentemente, variando la restricción variaremos el comportamiento del BOOST, de ahí la J o la K. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 pero eso es mejor no tocarlo, o sí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.