piper Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, supongo que para casi todos sera una tonteria esto, pero bueno... , yo no se si funciona ASI la cosa: Cuando le dais al voton del cierre de puertas ( mi coche no tiene el cierre confort ) , luego para abrirlo desde dentro sin darle a la tecla, ¿ teneis que tirar 2 veces de la manilla de apertura de la puerta ? , yo en el mio si, y no se si eso es normal? Gracias. Responder
jokervr6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Si, es normal. Responder
SARITA Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Sí, es normal, el mío tb lo hace Me ha encantado eso de "votón" <_< Responder
chuchione Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo tengo que tirar una sola vez para abrirlo, no se si será porque sí tengo el cierre confort. Saludos Responder
boston Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ESO ES NORMAL A MI TAMBIEN ME PASA EN LOS DOS EN A3 Y EN EL GOLF SUPONGO Q ES NORMAL Responder
Factoni Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 En el mío sólo tengo q tirar una vez y se abre, vamos como si no estuviera cerrado el coche. Responder
Takkle Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 En el mío sólo tengo q tirar una vez y se abre, vamos como si no estuviera cerrado el coche. me identifico claramente con mi compañero de foro. Responder
magodelnorte Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me ha encantado eso de "votón" Amén :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mvc321 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Yo tengo el cierre confort, y cuando el cierre esta echado para abrirlo solo tengo que tirar una vez del tirador para abrirlo Responder
Audition Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Yo no tengo el cierre confort y efectivamente tiro dos veces para poder abrirlo. Es lo normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.