Jump to content

Pregunta urgente a los expertos brokers!!!


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy ha empezado la ampliación de capital de Urbas. Como soy un neófito os queria preguntar que he de hacer, tengo 616 acciones, la ampliación es de 1 título x 2 títulos a un precio de 0,7 (están cotizando a 2,7). Que he de hacer, comprar títulos o suscribir títulos?, es que no me entero.

 

Supongo que tengo que suscribirlos y puedo suscribir 308 ya que es 1x2 y en el caso de que quiera más o no tuviera acciones de Urbas lo que debería hacer es comprarlos, no?.

 

O es que tengo que vender todo y a tomar viento, de hecho de ayer a hoy las acciones han bajado espectacularmente, por que?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

han bajado precisamente por eso,por la ampliacion.la accion ha bajado,pero si observas tienes unos derechos

valorados en 0,94€ aproximadamente.si haces la suma veras que no te has quedado en pelotas :hammer2:

 

puedes suscribir acciones,puedes vender derechos o puedes vender acciones.puedes hacer muchas cosas como veras...

 

creo que te gustaria saber lo que "debes hacer",yo creo que esperar a los proximos dias,y espero por la cuenta que me tiene no equivocarme :notworthy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a6avant,

 

Creo y corrígeme si me equivoco que debería suscribir los derechos que me tocan (1x2) y a esperar.

Que es lo que normalmente ocurre cuando acaba el periodo de ampliación, se regulariza la cotización o puede que salga el sol por Antequera?.

 

O sea, p.e. si yo ahora no suscribo los derechos que me tocan, puedo venderlos al precio que cotizan, si los compro a este precio, puede que al acabar la ampliación suban bastante o también podria ocurrir que fueran a la baja?

 

Tampoco acabo de entender que yo que por el hecho de tener valores en el momento de la ampliación tenga derecho a suscribirlos y por otro lado, supongo que cualquier persona puede comprarlos al mismo precio, es ASI?, es que la verdad no acabo de entender esta dinámica, si fueras tan amable de hacerme una pequeña explicación te lo agradecería mucho, y bueno, la cerveza la tienes pagada!.

 

Es que me pilló en bragas, el Jueves dia 22 tenía unas plusváluas con Urbas de 2000 eur y al dia siguiente me encuentro que tenía una tercera parte!!!, no entendía nada.

 

En estos casos que es lo que "normalmente" ocurre?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.