LittleJJ Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola a todos, me estoy planteando bastante seriamente comprar la parrilla del nuevo RS4 (la caja B7) para montarla en mi S4 B6. La razón para realizar este cambio es que me parece que el coche va a rejuvenecer mucho y que va a quedar mucho mas espectacular!!!! Evidentemente, me surgen muchas dudas sobre si comprar las piezas originales ( y tener que meterme hasta la cocina, es decir, cambiar parachoques, capot, tomas de aire, intermitentes, faros (¿?), etc. ) o comprarme algún quit como este: http://www.lltek.com/PRS_bin/prs_109_a4b6_...4_convrsion.htm Querría saber si alguien se ha lanzado a montarse el original sobre cualquier A4 B6 y si me pudiera asesorar. La otra opción, la del kit, no queda igual que el original pero da bastante el pego: ¿Qué os parece? Según ponen en su web, el kit tiene una versión con el formato de matrícula europeo y con la posibilidad de incorporar Parktronic (mi coche no tiene por delante). El kit completo cuesta 1.499 dólares (unos 1.170 euros) y no tengo ni idea de lo que cobrarán por mandarlo o si algún distribuidor lo tendrá en España... ¿Le suena a alguien? Tampoco dicen si las piezas te las venden sin pintar o si puedes pedirlas ya pintadas (en mi caso las necesito en rojo). ¿Alguna pista? Gracias Por cierto, mi frontal actual es como este (con matrícula española, claro!): Responder
Jesusma Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Eso tiene toda la pinta de ser un photochop bastante malo, ponte a pensar como abres el capó, ¿donde están las juntas de separación del capó con la parrilla? yo no los veo ni arriba ni abajo, ten en cuenta que en el B6 la parrilla se levanta con el capó y en el B7 no. Por otra parte ¡¡¡con el S4 tan bonito que tienes no lo jodas poniendo un parche xd!!! Tú mismo. S2. Responder
toni_r Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Eso tiene toda la pinta de ser un photochop bastante malo, ponte a pensar como abres el capó, ¿donde están las juntas de separación del capó con la parrilla? yo no los veo ni arriba ni abajo, ten en cuenta que en el B6 la parrilla se levanta con el capó y en el B7 no.Por otra parte ¡¡¡con el S4 tan bonito que tienes no lo jodas poniendo un parche xd!!! Tú mismo. S2. Totalmente de acuerdo. B6 forever. :crying_anim: Responder
Carmelo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola LittleJJ, pues todo es cuestión del dinero que quieras gastarte... El inconveniente principal para tu modelo es el capot, que tendrás que sustituir precisamente por llevar tu coche la parrilla incluída en él, lo que te obligará a un mayor gasto. Las ópticas pienso que no será necesario pues parecen iguales en su forma, aunque eso lo sabrás tu mejor que yo (si varían de un modelo a otro). En definitiva, cambiar frontal + capot, un desembolso importante según como lo mires, porque el cambio en tu vehículo sería total, un reestyling que yo no consideraría en absoluto un parche siempre que lo hagas correctamente. Yo primero preguntaría el precio del frontal y capot original y valoraría su compra con respecto al Kit de Hofele, que tampoco está mal a primera vista (aunque tendrás que enterarte de en que material está fabricado, si incluye los antinieblas, papeles para su homologación, forma de pago "segura", gastos de envío, etc.). Por cierto, yo nunca lo pediría pintado, te arriesgas enormemente a que el color no esté igualado.... Pues ya sabes, a informarte bien, y si estás realmente convencido y te apetece de verdad la transformación pues no seré yo el que te quite la ilusión.... y pon un montón de fotos si te decides Y para que veas que se puede hacer cualquier cosa en un coche, ahí te pongo una foto de mi A3I, precisamente con el frontal del nuevo RS4 que fabrica Pogea Racing recién puesto.... Saludos Little Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola LittleJJ, pues todo es cuestión del dinero que quieras gastarte... El inconveniente principal para tu modelo es el capot, que tendrás que sustituir precisamente por llevar tu coche la parrilla incluída en él, lo que te obligará a un mayor gasto. Las ópticas pienso que no será necesario pues parecen iguales en su forma, aunque eso lo sabrás tu mejor que yo (si varían de un modelo a otro). En definitiva, cambiar frontal + capot, un desembolso importante según como lo mires, porque el cambio en tu vehículo sería total, un reestyling que yo no consideraría en absoluto un parche siempre que lo hagas correctamente. Yo primero preguntaría el precio del frontal y capot original y valoraría su compra con respecto al Kit de Hofele, que tampoco está mal a primera vista (aunque tendrás que enterarte de en que material está fabricado, si incluye los antinieblas, papeles para su homologación, forma de pago "segura", gastos de envío, etc.). Por cierto, yo nunca lo pediría pintado, te arriesgas enormemente a que el color no esté igualado.... Pues ya sabes, a informarte bien, y si estás realmente convencido y te apetece de verdad la transformación pues no seré yo el que te quite la ilusión.... y pon un montón de fotos si te decides Y para que veas que se puede hacer cualquier cosa en un coche, ahí te pongo una foto de mi A3I, precisamente con el frontal del nuevo RS4 que fabrica Pogea Racing recién puesto.... Saludos Little Buffff, que bien te ha quedado!!! ¿sabes si se podría en un A4 B5? ¿Cuanto te ha costado ya colocado y pintado? Responder
Cloud Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Eso tiene toda la pinta de ser un photochop bastante malo, ponte a pensar como abres el capó, ¿donde están las juntas de separación del capó con la parrilla? yo no los veo ni arriba ni abajo, ten en cuenta que en el B6 la parrilla se levanta con el capó y en el B7 no.Por otra parte ¡¡¡con el S4 tan bonito que tienes no lo jodas poniendo un parche xd!!! Tú mismo. S2. Bueno aqui va alguna respuesta sobre el supuesto photochop,que de esto na,se abre to y el tirador se ha acondicionao de otra manera: Responder
FranCoruña Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) buffffffffff..yo no me atreveria tio..sinceramente tienes un coche precioso..aunque la verdad esque el mio me gusta mas pero.. ahora en serio..yo no lo haría, los faros no encajan con el perfil de la defensa del RS4..si lo cambias, cambiale tambien los faros delanteros y hazle un lavado de cara bien echo, con las medidas reales,no una chapuza..la desproporcion no es bonitaaaaaaaaaaaaaa.no creo que le paguen un dineral a los diseñadores de audi para que cualquiera de nosotros podamos mejorar lo que ellos dibujan..aunque sea un rediseño el b7 cambia bastante de un b6..en mi opinion le cambias todo o no lo cambies nada.tienes un coche precioso, no lo jodas..por cierto..el a3 tiene la parrilla s-line, la RS4 b7 es en nido de abeja..no?es cosa mia o la foto de arriva engaña????no, en ella parece que va todo seguido, en cambio en la de abajo parece como si sobresaliese..me entendes????buah..da =.ese es mi consejo, aunque comprarse un rs4 b7 tampoco seria mala opcion suerte con la decision, y al final al que le tiene que gustar es a ti..O no???PRESUMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Weno, yo tb tengo una pregunta..la parrilla RS4 que medidas tiene?osea, tiene la misma medida que la mia del kit S(todo en b7)graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Salu2 edito: ahora veo por muchas compraventas b6 con unas defensas delanteras guapisimas, todo en nido de abeja..ademas creo que es un kit que viene de fabrica..no se..ese si que esta guapo..si te digo la verdad siempre veo un a4 negro con esas defensas y la verdad esque me quedo babeando por el literalmente y me hace dudar cual de los dos me farda mas..el suyo o el mio?evidentemente al final siempre gana mi 1.8t pero me hace dudarrrrrrrrrrrrrr..o si no tambien tienes las defensas caractere..muy agresivas a la vez de finas y elegantes..un toque de personalidad. tu mismoo Editado 22 de Septiembre del 2006 por FranCoruña Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Eso tiene toda la pinta de ser un photochop bastante malo, ponte a pensar como abres el capó, ¿donde están las juntas de separación del capó con la parrilla? yo no los veo ni arriba ni abajo, ten en cuenta que en el B6 la parrilla se levanta con el capó y en el B7 no.Por otra parte ¡¡¡con el S4 tan bonito que tienes no lo jodas poniendo un parche xd!!! Tú mismo. S2. Toda la razón :clap1: Responder
nestor Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Si al final lo haces LittleJJ , me quedo con tu frontal completo. Saludos. Editado 23 de Septiembre del 2006 por nestor Responder
demon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 bueno neng!! jeje , te voy a dar una posible solucion... se me ocurrio hace un tiempo y creo que lo voy a llevar acabo ya que da el pego si no te acercas mas de 5 metros del coche. la solucion se llama " AEROGRAFIA" mira: y ahora con aerografia: ya os pondre fotos de mi a4 con ella , ya que me encanta el morro del b7 y si estais algo familiarizados con este tema sabreis lo real que parece esta tecnica. muchos pensareis que es una chapuza tal y cual pero creerme , quien no lo sepa , y vea mi morro a mas de 3 ó 4 metros no notara la diferencia. y total ... solo te pintan unos 80 cm del paragolpes. Responder
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eso tiene toda la pinta de ser un photochop bastante malo, ponte a pensar como abres el capó, ¿donde están las juntas de separación del capó con la parrilla? yo no los veo ni arriba ni abajo, ten en cuenta que en el B6 la parrilla se levanta con el capó y en el B7 no. Por otra parte ¡¡¡con el S4 tan bonito que tienes no lo jodas poniendo un parche xd!!! Tú mismo. S2. Bueno aqui va alguna respuesta sobre el supuesto photochop,que de esto na,se abre to y el tirador se ha acondicionao de otra manera: Esa foto que pones es de un A8 de los antiguos, no de un A4 B6, además ese saliente tan exagerado que tiene el capó para acoplar la single frame, ¿no te parece que queda un poco raro? como si no le diera la luz en el mismo ángulo que al resto del capó, a mi entender ó este saliente está hecho con masilla de tunero de forma artesanal ó t'an colaó otro photochop, porque el capó del A8 no es así ni de broma. No me fiaría de ninguna foto que rule por internet, solo me fiaría de fotos de coches de foreros como la que ha enviado Carmelo de su S3, que dicho sea de paso es mucho mas facil de transformar en single frame que un A4 B6, solo es cuestión de cambiar unos plásticos por otros. S2 Responder
Cloud Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ya se que es un a8 hombre,solo era por aportar algo de luz.Yo creo que si que seria posible,pero como aparece en la foto,levantando toda la calandra Responder
Jesusma Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Ya se que es un a8 hombre,solo era por aportar algo de luz.Yo creo que si que seria posible,pero como aparece en la foto,levantando toda la calandra Ya, pero habría que cambiar el capó entero o hacer artesanía para poner la parte de la calandra a ras del paragolpes como se ve en la foto, con el capó original del B6 no puedes cambiar la parrilla por la single frame porque quedaría por detrás del paragolpes metio p'a dentro... Responder
rpeier Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues yo tambien, he estado pensando en cambiarme el frontal, y nose nose.. sigo dudando que hacer Responder
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