problema696 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Buenas a todos, aqui estamos. Pues eso que me ha venido el equipo de audio y me dispongo a instalarlo, son 2 etapas de 4 canales 2 subwoofer 12" 2 6*9 y dos altavoces de 5,25" sabeis algun tutorial o alguna web con tutoriales para la instalacion?? saludos Responder
Cuprax Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo la verdad no se ninguna web donde venga ningun tutorial pero solo se q si le montas ese equipo al TT va a ser demasiao. Disfrutalo!! Responder
problema696 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo la verdad no se ninguna web donde venga ningun tutorial pero solo se q si le montas ese equipo al TT va a ser demasiao. Disfrutalo!! Eso espero, q suene cojonudo jejeje, haber si encuentro un tuto de estos guapos. de todas formas hasta k no me llegue la pantalla de dvd monitorizada no lo pongo, supongo k llegara la semana k viene... Responder
NandoTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Busca que tiene que haber algo por ahí . Yo recuerdo uno de DJYiYi que explico con fotos una instalación estratosférica como la que quieres hacer y despues de liar la de Dios se arrepintio y lo desmontó otra vez Por cierto cuidado con el volumen del cajon que lo conviertes en "cabrio" como te pases Responder
problema696 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 no encuentro lo de DJYiYi, si lo encontrais pegarme un link por aqui para que lo vea. Y si sabeis de otro foro solo de audio o cualquie otra cosa por favor avisadme, saludos Responder
problema696 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 no encuentro lo de DJYiYi, si lo encontrais pegarme un link por aqui para que lo vea. Y si sabeis de otro foro solo de audio o cualquie otra cosa por favor avisadme, saludos compis esta tarde cuelgo las fotos del equipo y tambien del coche para ver donde lo monto. Responder
R19CADIZ Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿qué quieres saber exactamente del montaje? ¿pasar los cables? ¿desmontaje de los paneles de las puertas? ¿como cablear el equipo? Es que son muchísimas cosas.... yo te puedo explicar como se hace todo, pero serían muchas páginas las que tendría que escribir... Líate a montarlo y cuando te surjan dudas concretas, aki toy. Saludos Responder
problema696 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ¿qué quieres saber exactamente del montaje? ¿pasar los cables? ¿desmontaje de los paneles de las puertas? ¿como cablear el equipo? Es que son muchísimas cosas.... yo te puedo explicar como se hace todo, pero serían muchas páginas las que tendría que escribir... Líate a montarlo y cuando te surjan dudas concretas, aki toy. Saludos hola compi, gracias. Me puedes dar tu msn y asi lo hacemos juntos y luego podemos poner un tuto, me harias un gran favor pq aqui donde soy yo ningun amigo mio sabe hacerlo. Responder
R19CADIZ Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 tienes un privado Responder
problema696 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 pues ya tengo todo, dvd monitorizado y altavoces y subwoofer y etapas. Ahora solo me queda ponerme manos a la obra y que me den el coche q en principio tenia q estar listo el miercoles,luego me dijeron el viernes y el viernes el lunes, a ver q me dicen hoy. Si me lo dan tengo q empezar a montarle algo ya, ejjejejejeje saludos a todos, tengo las fotos del equipo en casa, esta tarde las cuelgo por aqui. Responder
problema696 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 hola a todos cracks, pues eso, que ya tengo el coche y ahora pues voy a mirar por donde puedo pasar los cables y luego a montar el equipo, jjejejejeje, ¿alguno de vosotros me puede decir por donde se pasan los cables para el tt??? son cables gorditos, uno de 55m2... Bueno expertos ayudadme Responder
fjtorra Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Como has puesto la pantalla en el tt?, te cierra la tapita?? SALu2 y cuelga unas fotillos de ese equipo que tiene que ser la caña ! Responder
joker69 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 recupero este pos porque tengo el mismo poblema que tu, nunca he instalado nada pero prefiero hacerlo yo porque me gusta eso del bricolaje jajajaj y se me da bastante bien. la cosa esque un amigo mio me regala 2 subs de 15 con una etapa y nose por donde pasar los cables hasta el maletero ni como quitar el asiento de atras. alguien que lo haya hecho me podria poner unas fotos o explicarme un poco? un saludo. Responder
joker69 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 nadie sabe nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.