Jump to content

inclusion de situacion de radares en teleatlas


errota

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, tengo oido algo de que en los nuevos discos de navegacion se esta incluyendo ya la situacion de los diferentes radares fijos, vamos algo parecido a lo que se puede hacer con algunos tom tom, teneis alguno inoformacion al respecto sobre este tema en los rns-e con nuevos discos? :( saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, tengo oido algo de que en los nuevos discos de navegacion se esta incluyendo ya la situacion de los diferentes radares fijos, vamos algo parecido a lo que se puede hacer con algunos tom tom, teneis alguno inoformacion al respecto sobre este tema en los rns-e con nuevos discos? <_< saludos

 

Pues de momento no, aunque creo que en el foro de CAR Audio-Navegadores. Se estaba investigando un proyecto para introduicir esto en nuestros navegadores, y alguna opcion mas..

 

pasales esta info por si alguien sabe algo. y les ahorramos un trabajillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.