gambaone Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Estoy que me subo por las paredes por la impaciencia. El coche ya parece que empieza a coger forma porque... ¡ya ha entrado en producción! ¿Alguien puede decirme el tiempo estimado de entrega a concesión desde que el coche pasa a esta fase? Responder
Julioski Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Estoy que me subo por las paredes por la impaciencia. El coche ya parece que empieza a coger forma porque... ¡ya ha entrado en producción! ¿Alguien puede decirme el tiempo estimado de entrega a concesión desde que el coche pasa a esta fase? Si te vale mi ejemplo, a mi me entró en producción el 30/08 y ya está en la campa, la semana que viene, en función de lo que tarden en matricularlo me lo llevo, calculo que para el miércoles. Usease, que si te va como a mi o mejor, en menos de un mes es tuyo. Ah! y deja de comerte las uñas Responder
gambaone Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Estoy que me subo por las paredes por la impaciencia. El coche ya parece que empieza a coger forma porque... ¡ya ha entrado en producción! <_< ¿Alguien puede decirme el tiempo estimado de entrega a concesión desde que el coche pasa a esta fase? Si te vale mi ejemplo, a mi me entró en producción el 30/08 y ya está en la campa, la semana que viene, en función de lo que tarden en matricularlo me lo llevo, calculo que para el miércoles. Usease, que si te va como a mi o mejor, en menos de un mes es tuyo. Ah! y deja de comerte las uñas OK gracias. Respecto a lo de las uñas, decirte que ya no me quedan y voy por los muñones :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.