TTquattro Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Que no sea todo Vag Com.... Responder
EOGC Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Todo no, pero si casi todo, no fastidies que tengo unas ganas de la leche de ver funcionar el famoso VAGcom Responder
jeTT Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 otia.... vaya cuernos q tiene la niña esta!!!! Es como un Miura!!!! No me sabria mal enchifarle mi optoacoplador de vag-com al puerto de OBD2 de ella ... jo q comentario de autentico machista q me ha salido..... !!! Responder
Bencha Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 El otro día conocí a una chica que tiene un TT en forocoches, se llama Shira, además es de Madrid, le dije q se pasara por aquí y le comenté lo de la quedada por encima, le volveré a enviar un MP a ver si se anima. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.