albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia. <_< Ni esas tias existen ni SQL es quien es. :ranting2: Lo veremos proximamente en A TU LADO ??? Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 <_< :ranting2: SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 <_< :ranting2: SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. Yo no entraría, sin ir más lejos Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. Yo no entraría, sin ir más lejos Vaya, vaya..Empiezo a pensar que SQL es alguién importante en las calles de la Capital.. <_< :ranting2: Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 <_< :ranting2: SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. Yo no entraría, sin ir más lejos mi hermana era camarera alli, y yo creo que tenia dicho a los de la puerta que no me dejaran entrar Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 <_< :ranting2: SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. Yo no entraría, sin ir más lejos mi hermana era camarera alli, y yo creo que tenia dicho a los de la puerta que no me dejaran entrar Bueno Conde, es que tu tienes un peligro.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Como os lo pasais eh! <_< Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Como os lo pasais eh! :ranting2: Pero no respondes a nuestra pregunta... qué hay que hacer, o en su defecto a quien hay que..., vamos que qué hay que hacer para entrar ahí y codearse con tías de ese calibre... <_< Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Como os lo pasais eh! Pero no respondes a nuestra pregunta... qué hay que hacer, o en su defecto a quien hay que..., vamos que qué hay que hacer para entrar ahí y codearse con tías de ese calibre... Ahí, ahí..El pueblo quiere saber !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) jod**! Partamos de la base de que todas las personas por muy conocidas que sean son gente normal (si, vale, existen algunas excepciones y siempre existen sec@s en todos los sitios... ) Para entrar ahi, unas veces de gañote y otras pagando la copa con la entrada, asi de simple. (No os equivoqueis que no hacen falta ferraris ni porsches,etc... para poder entrar en cualqueir garito de moda en Madrid) Y sobre lo de codearse... nada, jod**, ser un cachondo mental y sobre todo con educación. Pipi (Estrada...) tambien es un personajillo majete que conocí por una amiga que trabaja en la radio y cuando coincidimos en algunas discotecas de la capital siempre le saludo. Ese si que es un crack pero d verdad! Editado 22 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pipi (Estrada...) tambien es un personajillo majete que conocí por una amiga que trabaja en la radio y cuando coincidimos en algunas discotecas de la capital siempre le saludo. Ese si que es un crack pero d verdad! Además de pasarse a más de una por LaPiedra Para entrar ahí hay que tener apariencia. Tener pasta o no, pero que lo parezca Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Por eso es el jefe! Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Joer pues yo me debo estar haciendo mayor, porqué sólo de ver las fotos me ha entrado un sueño... :crying_anim: la música que no te deja hablar, la gente empujando, los cuabatas poco cargaditos y/o mal servidos... no sé como decia antes deben ser cosas de la edad, supongo que en el fondo es divertido Un saludo. Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Joer pues yo me debo estar haciendo mayor, porqué sólo de ver las fotos me ha entrado un sueño... la música que no te deja hablar, la gente empujando, los cuabatas poco cargaditos y/o mal servidos... no sé como decia antes deben ser cosas de la edad, supongo que en el fondo es divertido Un saludo. Olvidas el ambiente, las copas bien servidas, las chicas, el baile... deben ser mis 23 añitos :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Yo antes de jod**me en el Friday´s del Bernabeu justo al lado de nuestra mesa estaba Paula Vazquez y menuda mujerona... Menudo fiestero estás hecho, pero para Pacha el de las islas Editado 22 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.