Tomas_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que rollo esperar luego al taxi Buah! Eso casi ni me acuerdo de lo que es... Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña. A pie a todos sitios... jeje. Responder
lexTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 JAJAJA! Odio Kapital, joy me apesta, y el palacio de gaviria ni he llegado a entrar nunca... Por otro lado, Gabana, Pacha, tiffany, Liberata... eso ya es otra cosa. Pero ojo! no os lleveis a engaños... igual que me podeis encontrar ahí, me veis en un bar cualquiera del pueblo, en la latina mismo o incluso en la torre, de grasa hasta arriba debajo de un audi! Hace mucho que no piso Madrid capital en plan nocturno,de los ultimos sitios que frecuentaba era el Cool,y mas de "joven" era bastante asiduo del Arena...mi ultima incursion fue en el Heaven,tres truchas por cada pivon y copas a 15 euros...las cuentas no me cuadraban y decidi que el safari es mejor tenerlo a 10 minutos de casa y las copas gratis Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 JAJAJA! Odio Kapital, joy me apesta, y el palacio de gaviria ni he llegado a entrar nunca... Por otro lado, Gabana, Pacha, tiffany, Liberata... eso ya es otra cosa. Pero ojo! no os lleveis a engaños... igual que me podeis encontrar ahí, me veis en un bar cualquiera del pueblo, en la latina mismo o incluso en la torre, de grasa hasta arriba debajo de un audi! Hace mucho que no piso Madrid capital en plan nocturno,de los ultimos sitios que frecuentaba era el Cool,y mas de "joven" era bastante asiduo del Arena...mi ultima incursion fue en el Heaven,tres truchas por cada pivon y copas a 15 euros...las cuentas no me cuadraban y decidi que el safari es mejor tenerlo a 10 minutos de casa y las copas gratis en menudos ambientes trucheros te metes tú... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Donde ná más que van gambiteros y gayers... Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Donde ná más que van gambiteros y gayers... Responder
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Donde ná más que van gambiteros y gayers... Acaso hay algo mas en los garitos de Madrid? a si se me olvidaba,gambiteros gayers ,pocholos y borjamares porque el Pacha tiene lo suyo tambien eh Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Gayer, borjamares y pocholos lo cojo, pero por más que le doy vueltas lo de gambiteros no lo tengo claro.... :clap1: alguien que me lo aclare, disculpad mi ignorancia, soy de pueblo... Un saludo. Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) gambitero es un neng,asi algo asi Editado 24 de Septiembre del 2006 por lexTT Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 gambitero es un neng,asi algo asi Ok, gracias lex, por aqui también se les conoce como "mascachapas" :cry1: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 SQL no hay fotos de esta noche pasada... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Jajaja! Alguna hay, luego veo... pero sin mucha novedad... Responder
arnette Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Lo que teneis que hacer es venir para el cierre de Space, que las sueltan a pastar por ahi que dan miedo y depaso un buen fieston Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 LIBERATA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.