rusito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 puse el post en el foro A3/S3 y claro veo que esto es muy grande y lo mismo hay coleguitas que todavia no sabran de mi vuelta pues eso comienzo de nuevo un curro de lo mio (lo de las plantas no ) una tele nueva de la comunidad de madrid, se llama ESMADRID y vereis mis videos (a parte de en la TDT) en el metro, en barajas y pantallas gigantes de colon y sol, os amenizare los trayectos pues eso saludos a tod@s Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 puse el post en el foro A3/S3 y claro veo que esto es muy grande y lo mismo hay coleguitas que todavia no sabran de mi vuelta pues eso comienzo de nuevo un curro de lo mio (lo de las plantas no ) una tele nueva de la comunidad de madrid, se llama ESMADRID y vereis mis videos (a parte de en la TDT) en el metro, en barajas y pantallas gigantes de colon y sol, os amenizare los trayectos pues eso saludos a tod@s Ya te di la bienvenida en otro post, pero merece la pena repetirlo. Re-bienvenido jardinero!! Responder
PabloR6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bienvenido tío!! Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Si, creo que en General se pispará más gente.. Re-Bienvenido de nuevo !! Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hace poco que te leo, creo que te fuiste antes de yo entrar, de todas formas, Rebienvenido Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bienvenido de nuevo Rusito !! Yo no te había dado la bienvenida oficialmente porq ya no me meto tanto en el subforo del A3 Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 bienvenido compañero, ya era hora de q volvieras en firme Responder
NandoTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues Yo tampoco te conozco ,pero por alusiones me da que será un placer compartir tus post!!!! Responder
motoraco Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 un saludo chavalote , me alegro de que todo te vaya bien saludos Responder
lexTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 rebienvenido rusito,veo en tu firma que compartimos aficcion,los audis Responder
Juaner Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 rebienvenido rusito,veo en tu firma que compartimos aficcion,los audis ¡Arriba el jardín de la alegría! Bienvenido rusito. Me alegro un montón de verte por aquí Responder
tellez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 no te conozco pero... bienvenido!! y a ver si me das curro a mi también de eso que creo que a algo parecido nos encaminamos Salu2 Responder
EsteveC Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hombre Rusito, bienvenido a casa. Espero que todo te vaya bien y que el nuevo curro te llene de satisfacciones y de pasta. Salut Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 esto ya vuelve a estar casi igual que cuando empeze yo por aqui Ya solo me falte ver mas a menudo la perilla de JCL y el bombon andante de Juanluisvg Gracias por volver Rusito Responder
supercanedas Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 gentuza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.