rusito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 un forero tambien antiguo y creo que era del norte con su cepo S3 leo algo pero no se de el......como ha cambiado esto oyes Responder
quattro Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, Javi de Bilbao,alguna vez solemos quedar por aqui,ya no postea tanto como antes pero seguro que lee el foro. s2 Responder
wastegate Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me parece que se pasó al lado oriental Creo que andaba con un S2000 Responder
quattro Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me parece que se pasó al lado oriental Creo que andaba con un S2000 Po zii ,buen pepino Responder
Viktoraceo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ostias rusito, dichosos los ojos, pensaba que ya no estabas en el foro. Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hemos llegado a oir hasta que murió :clap1: Un recuerdo para él y su S2000 :clap1: Como él mismo hubiera dicho... :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola, Javi de Bilbao,alguna vez solemos quedar por aqui,ya no postea tanto como antes pero seguro que lee el foro. s2 Seguís quedando? :clap1: A ver si os venís algún dia al BAMP! Aún tengo pendiente ver como tira una repro Upsolute!! (o TLR no me acuerdo...) Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hace mucho tiempo, la cabeza del foro se la repartían Rusito y JAvier, siempre ARRIBA de las tablas en participación y número de mensajes.... Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hace mucho tiempo, la cabeza del foro se la repartían Rusito y JAvier, siempre ARRIBA de las tablas en participación y número de mensajes.... :clap1: las historias del abuelo :clap1: bueno si le veis darle recuedos del menda, que gusto ver a los gurus del foro por aki Responder
albertito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hemos llegado a oir hasta que murió :clap1: Un recuerdo para él y su S2000 Como él mismo hubiera dicho... :clap1: :clap1: Jajajaja. Que bueno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.