Jump to content

Darse de baja en Vodafone


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

QUiero dar de baja una linea con vodafone y despues de mas de 10 llamadas me a sido imposible.

Cuando me pasan con el departamento de bajas o modificaciones siempre se acaba cortando la llamada.

Menuda tomadura de pelo, tengo los OO que ya no me caben debajo de la mesa :drooling:

 

Si alguien puede comentar si esto es normal y si hay alguna otra forma de proceder se lo agradeceria :drooling:

 

Antes queria solo pasar la linea a prepago, pero visto lo visto no quiero volver a tener nada con ellos :drooling:

Tampoco me interesa hacer trastado a otra compañia, porque ya tengo otra linea con contrato y solo quiero mantener una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que hay que mandarles un fax,con la fotocopia del DNI y firmar como que te quieres dar de baja, pero claro, te tienen que dar ellos el número de fax...Creo que era así... <_<

 

Suerte, son todos unos cab***es e intentan complicarte la vida para que no te quites, pero insiste y que les den.

O ve a una tienda de Vodafone... :ranting2:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

La verdad es que son de vergüenza, en alguna llamada que les he dicho que habia llmado varias veces y que siempre se cortaba la llamada y que estaba ya desesperado por darlo de baja ... se ponen a contarte sus ofertas de productos, nuevos planes o presentarte su nuevo telefono de informacion.

Son para escupirles, como se aprovechan que se esconden detras de un telefono :drooling:

 

 

Burofax como se pongan tontos y denuncia en la oficina del consumidor

 

Tomo nota como ultimo recurso... porque menudo coñazo para una simple baja <_<

 

O ve a una tienda de Vodafone...

 

creo recordar que me dijeron en una tienda que tenia que hacerlo a traves de 123.....volvere a preguntar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con Movistar... un montón de llamdas, y cada vez una excusa... que llamara dentro de un momento que tenian no se qué sistema averiado, me tenían ratos eternos con una música de m**** (para que colgara), al final me puse súper borde (inevitablemente), y les dije que me dieran de baja YA, que lo que estaban haciendo era para denunciarles...

Si no te hacen caso, prueba en alguna oficina de Vodafone o directamente ve a la oficina del consumidor. Suerte y que no te saquen mucho de quicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darse de baja hoy en día en cualquier servicio es toda una odisea, ya sea en una compañía de telefono, adsl, o cuales quiera que sea el monopólio del que formes parte..

 

Tengo entendido que cualquier rescisión de contrato debe hacerse vía escrito, de lo contrario las palabras se las lleva el viento.. :ranting2:

Hace poco leí un articulo en el Periódico en el que denunciaban precisamente la imcompetencia de algunas compañías para esta clase de menesteres, la tremenda odisea que había que sufrir para dejar de formar parte de una de estas multinacionales, patético la verdad..A la hora de darte de alta todo son buenas caras, facilidades, super tarifas y sobretodo, agilizadísimo, ahora bien, darse de baja es otro cantar.. <_<

 

Trata de domiciliar la factura del teléfono a algua cuenta que tengas con a penas dinero, o tengas pensado cancelarla, cuando el dinero de esta cuenta llegue a su fín y por lo tanto no puedan girarte el pertinente recibo mensual, automáticamente estos te cortan la línea, con la consiguiente buena noticia de que también te cortan como cliente.. :drooling:

 

En fin, muchísima suerte compañero !! :drooling:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a tu banco y que devuelvan los recibos....veras que pronto te llaman ellos <_<

 

Sería lo ideal, pero entonces te meten en las listas de morosos, y claro, no poder pedir un crédito o una hipoteca por ponerte cabezón....

 

La solución es poner un burofaz como ha dicho otro forero, y poner bien clarito "Solicitud de baja del servicio". Creo recordar que tenían un tiempo máximo para hacerlo, y si no, cojes tu copia del burofax, te vas a una asociación de consumidores y allí te dicen que tienes que hacer.

Por cierto, en estas asociaciones la mayor demanda que tienen es la de solicitudes de baja de ONO, Jazztel, etc, etc, etc, ASI que seguro que te indicarán muy bien que es lo que tienes que hacer.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a tu banco y que devuelvan los recibos....veras que pronto te llaman ellos :ranting2:

 

Sería lo ideal, pero entonces te meten en las listas de morosos, y claro, no poder pedir un crédito o una hipoteca por ponerte cabezón....

 

La solución es poner un burofaz como ha dicho otro forero, y poner bien clarito "Solicitud de baja del servicio". Creo recordar que tenían un tiempo máximo para hacerlo, y si no, cojes tu copia del burofax, te vas a una asociación de consumidores y allí te dicen que tienes que hacer.

Por cierto, en estas asociaciones la mayor demanda que tienen es la de solicitudes de baja de ONO, Jazztel, etc, etc, etc, ASI que seguro que te indicarán muy bien que es lo que tienes que hacer.

 

Un saludo y suerte!!

 

totalmente de acuerdo. <_<

 

La medida que he dicho yo es cortar el problema de raiz pero no muy recomendable... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo. <_<

 

La medida que he dicho yo es cortar el problema de raiz pero no muy recomendable... :drooling:

 

Pero claro, es lo que te dan ganas de hacer :ranting2: .

Ya verás como asi se ponen en contacto contigo.

Ale, eso sí, en el momento en que me llamaran, pongo musica de fondo y les tengo esperando 20 minutos, y luego cuelgo :drooling: , ASI durante 2 semanas, a ver quien se cansa antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si en un par de llamadas no me hacen caso, devuelvo los recibos y punto.

Eso no es solución, porque como bien ha dicho Hamster quedarás como moroso y te meterán en registro de aceptaciones impagadas... Cuando te nienguen un préstamo en el banco o una compra a plazos en el Corte, vete y cuéntaselo a ASNEF/EQUIFAX, etc... tendrás toda la razón moral del mundo, pero el registro seguirá estando ahí (y si no recuerdo mal, por varios años, incluso después de haber saldado tu deuda). :drooling:

 

El problema es que muchos directivos y jefes de división tienen compensaciones por n.º de altas, etc., y si ven que hay demasiadas líneas pidiendo la baja, simplemente no las dan. :laugh: Recuerdo inlcuso una vez, en plenas navidades (cierre del ejercicio fiscal), que un lumbreras decidió rehabilitar TODAS las líneas suspendidas por robo o pérdida del equipo para contabilizar más líneas estando de alta . <_<

 

Mi recomendación: Burofax con copia a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones solicitando la baja definitiva y adjuntando DNI debidamente firmado. :ranting2:

 

M:I:III :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

He seguido intentando en el 123 y es imposible... una vergüenza!

 

Dejar de pagar por las buenas no es la solucion y ellos lo saben porque se aprovechan de ello :notworthy:

 

De momento voy a intentar conseguir el nº de fax y todo lo que hay que poner.

Buscare en internet, pero si alguien ya lo ha hecho y se acuerda :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.